domingo, 15 de marzo de 2015

Rusia y China prestaran apoyo militar y armado a Venezuela en caso de invasion Norteamericana

http://linkis.com/url/redirect/http://cibersurvenezuela.blogspot.mx/2015/03/rusia-y-china-prestaran-apoyo-militar-y.html



Ante la amenaza de Estados Unidos a Venezuela, Rusia; las superpotencia armada y China ofresen apoyo militar y armado a Venezuela, asi mismo Rusia participara en ejercicios militares venezolanos para de esta manera activar  un escudo antiinvacion norteamericano la Republica Bolivariana de Venezuela.


Los ministros de Defensa de Rusia y de Venezuela acordaron en su encuentro organizar una entrada amistosa de buques rusos en los puertos del país latinoamericano. Además, Shoigú ha aceptado la invitación de su colega venezolano, Vladimir Padrino López, para que Rusia 
participe en ejercicios militares de las fuerzas de defensa antiaérea y en maniobras de tiro del lanzacohetes múltiple ruso BM-30 Smerch.
"Todos los planes y proyectos conjuntos bilaterales se ponen en práctica de forma intensiva", ha destacado Shoigú, recordando las palabras del presidente ruso, Vladímir Putin, de que Venezuela no es solo amigo de Rusia, sino un socio muy cercano, uno de los principales en América Latina. Ante el ejercicio Militar Especial que se lleva a cabo este sábado, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó que “es un ejercicio de articulación cívico-militar, si algo tiene la Fuerza Armada y todo el país es su unión cívico militar, es la mayor fortaleza que nosotros tenemos”.

El titular del Ministerio de la Defensa ha ofrecido pormenores en referencia a las maniobras militares a desarrollarse en todo en el territorio nacional. En este sentido, destacó que “no son ejercicios de demostración bélica de nuestro sistema de armas, es más que todo de articulación con nuestro pueblo”.

A continuación le presentamos datos que suministrara el funcionario, en relación a los entrenamientos castrenses:

1, Todos los Comandantes de regiones, vocerías políticas y el mismo Presidente de la República incorporados al plan de defensa de la patria.

2. Los adiestramientos contarán con un aproximado de 30 ejercicios que se efectuarán en un lapso de10 días.

3. Se integran 100.000 personas, entre ellas  20.000 son civiles destacando que son voluntarios, no milicianos.

4. Alrededor de 17 ejercicios de francotiradores de Fuerzas Especiales, la Milicia Bolivariana.

5. Distribución y organización de diversos cuerpos combatientes para la custodia de las zonas y objetivos estratégicos de áreas energéticas, petroleras, así como empresas básicas del Estado.

6. Las instalaciones señaladas anteriormente como puntos de posibles ataques entre ellas la Asamblea Nacional (AN), Ministerio de la Defensa (MD), Palacio de Miraflores etc. son revisadas con mayor determinación y definición para su resguardo.

7. Entre los despliegues de las Fuerzas Armadas para las distintas zonas del país se indican el Golfo de Venezuela, fachada Atlántica, Puerto Cabello con la Infantería de la Marina, El Pao con Componentes Terrestres del Ejército, frontera Occidental hacia Apure con Unidades de Blindados, Aviación Militar en Charallave en conjunto con Amuay en el estado Falcón, entre otras.

9. Soldados y buques rusos tendrá participación en las actividades pautadas. Sobre este punto Padrino López aseguró que esto no es nada nuevo: "hay tripulación de tanques nuestros que han viajado a Rusia para participar en competencia con ellos y así mismo ellos están viniendo a acompañar nuestro ejercicio”. 

Finalmente, el ministro Padrino López afirmó que el comandante en jefe de la FANB, Nicolás Maduro se va dirigir en horas de la tarde a militares de todas las unidades y al pueblo de manera general.


_____________________________________________________________________________________________

China



China ofrese apoyo a Venezuela.

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, recibió este jueves al embajador de la República Popular China, Zhao Rong Xia, en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas.

Durante el encuentro, la canciller agradeció el respaldo expresado por el Gobierno de la República Popular China a nuestro país, frente a la política de agresión de Estados Unidos.

En este sentido, Rodríguez y Rong Xia conversaron sobre la vigencia de la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la necesidad de consolidar dentro de la comunidad internacional los principios de la igualdad de los Estados, la autodeterminación de los pueblos y el respeto a la soberanía.

Además, revisaron los distintos temas de las relaciones bilaterales y multilaterales que existen entre ambas naciones hermanas, reseñó un boletín de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Este miércoles, la República Popular China abogó por la prevalencia de la igualdad, el respeto mutuo y la no intervención ante la escalada de agresiones de EEUU contra Venezuela.

“China espera que los dos países puedan manejar sus relaciones sobre la base de la igualdad, el respeto mutuo y la no interferencia del uno en los asuntos internos del otro”, manifestó el vocero de la cancillería china, Hong Lei, citado por la agencia Xinhua.

El funcionario destacó que dichos principios son aplicables para todas las relaciones entre las naciones del mundo. “La adhesión a esas normas no sólo concuerda con los intereses de estos dos países, sino que también contribuirá a la salvaguardia de la paz y la estabilidad en América Latina”, añadió.

El pasado lunes, el presidente de EEUU, Barak Obama, sumó una nueva agresión en contra de Venezuela, al firmar un decreto ejecutivo en el que declara al país suramericano como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense”.




20 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto aunque parezca una provocación de parte de China, y Rusia en contra de Estados Unidos simplemente es una manera de apasiguar los ánimos de confrontación de Venezuela y Estados Unidos... Ojalá que esto se siga haciendo siempre que una pontencia belíca quisiera, o usara dicho poder en contra de un país que ciertamente está en desventaja y pudiera ser atacado simplemente porque se supone que es una ''amenaza'' a la seguridad nacional de dicha potencia...

Anónimo dijo...

una amenaza, si la misma amenaza esta dentro matando a su gente de hambre.

Anónimo dijo...

Estados Unidos está siendo superado por la economía China que produce en mayor cantidad y a más bajo costo. Estados Unidos no le puede competir a China. Las deudas externas,las materias primas, el control de Estados en desarrollo ya no le resulta fácil por los movimientos soberanos en Latino américa. La guerra es el último recurso norte americano. Así puede invadir Estados soberanos, someterlos para controlarlos, obtener materia prima, imponer deudas. La expansión de su capital financiero está en el límite. La guerra es su recurso y la quiere trasladar a Latino américa. Según han anunciado China y Rusia, esta intervención será su Waterloo. Así lo esperamos por el bien de la humanidad.

Unknown dijo...

Ahora que cuentas estos derechistas. Como les quedo las sucias mañas para llamar la atencion.

Unknown dijo...

Bien dicho mi estimado

Anónimo dijo...

LAS CORPOCRACIAS CORRUTAS Y MAFIOSAS QUIEREN LOS RECURSOS NATURALES DE VENEZUELA ASI MISMO COMO AYACA A RUSIA Y CHINA !

Anónimo dijo...

Es bueno, que las potencias "conscientes" del mundo apoyen a las naciones soberanas de alguna intervención bélica, esto evitaría las agresiones a los pueblos del mundo y el saqueo de sus recursos naturales. es tiempo de darle un coto a la egemonia de EEUU y a los poderosos del mundo.

Sanchez dijo...

Porqué no ña traen comidas al pueblo muerto de hambre.

Unknown dijo...

Que viva Chavez..!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que seria un gran apoyo. YA era hora rusia tiene que liberar todo el sudamerica de las garras de estados unidos. .

Anónimo dijo...

Al fin estos dos países hermanos como lo son Rusia y la China hacen un manifiesto público de un apoyo militar a nuestro país si los norteamericanos decidieran atacarnos militarmente y esos ejercicios en conjunto los Chinos también deberían participar porque ellos serian bienvenidos también

Anónimo dijo...

Lo q podamos opinar por estas medios es basura sólo ellos sabrán estos anuncios q finalidad tienen cuando maduro ni sirva para los fines de los más poderosos será entregado como carne de cañón no se ilusionen

Anónimo dijo...

No seas tan descarado. Bastante hambre que a matado los EEUU en latino America. Y cada vez que tienen un problema vienen llorando a los EEUU para ayuda.

Unknown dijo...

Yo creo más bien que el mundo se lo van a repartir USA, RUSIA y CHINA.

Anónimo dijo...

Venezuela es una amenaza para su propio pueblo.. ese dictador de maduro deberia ser enjuiciado o dado de baja por canalla.. corrupto no respeta los derechos humanos y civiles de los venezolanos.. ojala EEUU acabara con esa basura

Anónimo dijo...

ue mierda tiene que ver el sionismo con Putin y Venezuela, que Uds. Sean comunistas no me sorprende,pero que vengan a mezclar las cosas es otra,que pobre gente ignorante y reaccionarios son.

Anónimo dijo...

Que chingue su madre el pri jaja aquí en México van a caer los hijos de su madre. Van a terminar como porfirio diaz, sin patria y en la pendeja jaja. Preocupense primero por México luego por problemas de otros países de cualquier forma a todos nos va cargar la chingada. Saludos a los hermanos latinos

Anónimo dijo...

has vivido alla o solo te guias por los noticieros?

verdugo a la vista dijo...

NO PASA NADA ??????? SON PUTOS

Anónimo dijo...

Rusia y china en territorio de Venezuela y Cuba están estratégicamente mas cerca de territorio Americano en el Atlántico, lo cual es favorable para los tres y desfavorable para USA en caso de guerra mundial. La presencia militar de USA en Colombia (y con ello en latino américa) ya no es única. Si otro país desde sur América en el lado del océano pacifico llega a invitar a Rusia y China, la cosa se le pondría aun mas oscura a USA, si usan un país del sur como Argentina, estarían los rusos y chinos bloqueando a Inglaterra y al nuevo territorio Israelí en suelo del sur de América. Y si para completar, algún país de Centro América llegase a invitar a Rusia y China, entonces estarían acorralando a USA como ellos han acorralado a Rusia usando los países europeos. No me estañaría que se de este escenario muy pronto y entonces se arme la fiesta de aniquilación mundial.