Ir al contenido principal

Chechenia ofrece armas a México para recuperar los territorios anexionados por EU

Moscú, 26 mar (EFE).- La república de Chechenia, en el Cáucaso ruso, amenaza con entregar armas a México para ayudarle a recuperar “territorios anexionados por Estados Unidos” en caso de que Washington suministre finalmente armamento a Ucrania.
“El suministro de armamento a Ucrania lo tomaríamos como una señal para adoptar las medidas adecuadas”, señaló el Presidente del Parlamento chechén, Dukuvaja Abdurajmánov, al comentar la reciente resolución del Congreso de Estados Unidos que instó al Presidente Barack Obama a enviar armas letales al Gobierno de Kiev para luchar contra los insurgentes prorrusos.
Para Abdurajmánov, dichas medidas serían “el suministro de armas modernas a México para resolver el estatus legal de los territorios anexionados por Estados Unidos, donde actualmente se encuentran los Estados de California, Nuevo México, Arizona, Nevada, Utah, Colorado y parte de Wyoming”.
Según se indica en la página web del parlamento chechén, su Presidente también señaló que Chechenia “se reserva el derecho de celebrar conferencias en Rusia, México o Estados Unidos para plantear la cuestión de la separación de los citados Estados de Estados Unidos y la entrega de armas para los partidarios de ello”.
El responsable chechén argumentó que desde la Segunda Guerra Mundial “no se ha gastado ni un dólar estadounidense en el desarrollo de Ucrania”, mientras que Rusia y Ucrania siempre han sido países “hermanos” por lo que Washington “no tiene derecho a dar consejos a Rusia” acerca de la actual crisis.
El Kremlin desautorizó hoy inmediatamente las declaraciones del responsable chechén, alegando que Chechenia es un sujeto de la Federación Rusa y que esas palabras son contrarias a la legislación rusa.

“Esas declaraciones no pueden estar de acuerdo con Moscú. Los sujetos de la Federación Rusa no pueden ni suministrar armamento a un país extranjero, ni venderlo, esto es simplemente imposible desde el punto de vista de nuestra legislación” dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, a los periodistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …