Ir al contenido principal

Van ex panistas… contra el PAN; postulan otros partidos a ex delegados Akabani y De la Garza

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1480962545775589464#editor/target=post;postID=5503374599165223056
Una señal de alarma se encendió entre los integrantes del grupo político controlado por el ahora ex delegado Jorge Romero Herrera, al anunciarse una desbandada de liderazgos del PAN en la delegación Benito Juárez. Los ahora ex panistas consideran que el albiazul fue “secuestrado” por Los Ocean de Romero y por ello aceptaron ser postulados por otros partidos políticos para diversos cargos en la demarcación. 
Efectivamente, los ex delegados Fadlala Akabani y Germán de la Garza, así como del diputado federal Jorge Sotomayor, entre otros, se preparan para hacer campaña… contra el PAN. Adicionalmente, Libre en el Sur pudo conocer que el también ex delegado del PAN, Mario Palacios, ha roto políticamente con Romero, y estaría considerando apoyar a candidatos no panistas.
El distanciamiento de los tres ex delegados ocurre tras reiteradas denuncias, incluso una en curso en el Instituto Nacional Electoral, donde culpan al  grupo de Romero de manipular e inflar el padrón de militantes para así imponer candidatos “a modo”. 
La preocupación de los romeristas es creciente en el caso de la elección para la diputación local en el distrito 16, que actualmente ocupa Dinorah Pizano, quien además es candidata del PRD a la DBJ. Y es que ahí el PAN postuló al ex secretario particular de Romero, Luis Mendoza Acevedo, quien ni siquiera cuenta con estudios de preparatoria…
Él ya tenía suficiente con tener que enfrentar a Leticia Varela (Movimiento Ciudadano), que estuvo a 700 votos (oficialmente) de arrebatarle el triunfo a Romero en el 2012, y al mismo PRD, partido hegemónico hasta ahora en esa zona, que ha postulado a Elena Tapia. De remate, a Mendoza --que entre otras cosas tiene denuncias en la Comisión de Derechos Humanos del DF por agredir periodistas-- se le han puesto enfrente sus ex compañeros Akabani (Nueva Alianza) y Sotomayor (PRI-Verde).
En el distrito 17 local, tradicionalmente el más “panista” de la capital, va María Pía Vecchi, esposa de Germán de la Garza, lo que también preocupa en el cuarto de guerra azul. Y es que lo que le resten al PAN en ambos distritos puede repercutir en la votación general a Christian Von Roehrich, el candidato del PAN a la jefatura delegacional, que por si fuera poco tendrá como adversario a De la Garza (Movimiento Ciudadano), además de la perredista Pizano y Xiuh Tenorio, que va por el PRI y el Verde.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Vicente Fox enriqueció y protegió a sus hijastros

La trama millonaria de Manuel Bribiesca, 13 NOVIEMBRE, 2005 He aquí una historia de éxito: Dos jóvenes emprendedores de Guanajuato, dueños de dos empresas cuyo capital apenas suma 150 mil pesos, logran obtener en subasta propiedades rematadas por el IPAB y, gracias a su buena voluntad, consiguen créditos para construir o remozar casas y luego venderlas para obtener ganancias por 564 millones de pesos Y aún más, buena parte de estos logros se los deben a fondos de la Sociedad Hipotecaria Federal, así como a los buenos oficios de Banco Azteca y Banco del Bajío, con apoyo de los cuales Manuel Bribiesca Sahagún y Miguel Khoury no sólo liquidaron sus créditos, sino que pasaron a formar parte del club de los millonarios del sexenio
Junto con Miguel Khoury Siman, su amigo de la infancia y socio Manuel Bribiesca Sahagún obtuvo millonarios créditos del gobierno federal para construir o remodelar casas con un valor de 162 millones de pesos Y no sólo eso: gracias a las ventas de las viviendas h…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5