domingo, 1 de junio de 2014

Cuauhtémoc se defiende ante el PRI; declara “infundas” las acusaciones

El dirigente del PRI DF con licencia presentó por escrito sus alegatos ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria. Negó haber cometido alguna conducta ilícita, por lo que consideró “infundada” la denuncia presentada en su contra.
gutiérrez
Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre solicitó a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI que declare “infundada” la acusación de uso de recursos del instituto político para operar una red de prostitución.
El presidente con licencia del PRI-DF compareció este viernes, por una de las dos solicitudes de expulsión en su contra, presentadas por militantes de ese partido, luego de que Noticias MVS primera emisión presentó el 2 de abril un reportaje en el que reveló que Gutiérrez contrataba a mujeres para trabajar en el partido, a quienes después pedía favores sexuales.
“Ninguna de las pruebas… acredita ni demuestra que el suscrito hubiese cometido directamente ninguna conducta ilícita, tal situación se demuestra que por tales conductas jamás ha sido sancionado por ninguna autoridad jurisdiccional, ni administrativa”, aseveró el priista.
Y sostuvo que no hay “conductas que acrediten la expulsión del suscrito”.
Aquí, el documento que entregó a la comisión que decidirá su futuro político:

No hay comentarios: