miércoles, 2 de abril de 2014

¿No hay motivos para su renuncia? “Por supuesto que no, estoy trabajando, hay resultados”: Graco


El perredista minimiza la marcha de ayer en Cuernavaca, a la que -dice- acudieron entre 3 mil 500 a 4 mil personas. Asegura que ha dado resultados al frente del gobierno y presume que (ahora) "el gobierno no está coludido con la delincuencia".
graco


Graco Ramírez
, gobernador de Morelos, rechazó que haya motivos para presentar su renuncia, luego de la marcha de ayer en Cuernavaca, pues aseguró que está trabajando y ha dado resultados.
En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, calificó a la movilización de ayer como una “no muy nutrida” y calculó que participaron de 3 mil 500 a 4 mil ciudadanos. En el mismo sentido, rechazó que hayan marchado 20 mil personas.
“Hemos cumplido completamente”, atajó.
-¿No hay motivos para su renuncia?-, le preguntó Carmen Aristegui.
“No por supuesto que no, estoy trabajando, hay resultados”.
Graco presumió que, ahora, el gobierno ya no está coludido con el crimen organizado como, acusó, lo estaba anteriormente. Incluso, aseveró que “Beltrán Leyva era dueño de la plaza y la seguridad”. 
Mencionó que Morelos tiene un mando único en la policía, lo que consideró un ejemplo nacional, además de que sostuvo que se están “limpiando” los cuerpos policiacos.
También afirmó que ya ha recuperado el tejido social, ha entregado cien mil becas, ha detenido a integrantes de 87 células delictivas, más de 200 delincuentes y se han rescatado a 236 víctimas.
“En 18 meses hicimos lo que no ocurrió en 18 años”, dijo Graco.
Refirió que en marzo sólo se registraron, según él, 7 secuestros.
“Estamos reduciendo (los delitos), aquí no hay evolución, hay reducción”, comentó.
Ramírez habló sobre sus antecesores: “veníamos de policía vinculada a la delincuencia… aquí el dueño de la plaza y de la seguridad era Beltrán Leyva… lo cualitativo es que el gobierno no está coludido con la delincuencia… gobiernos anteriores se entregaron a ella…los ciudadanos cuentan con seguridad para ser protegidos”
.

No hay comentarios: