miércoles, 2 de abril de 2014

Cuauhtémoc Gutiérrez acusa intentos por denostar al PRI-DF




Ante los señalamientos en su contra, solicitó licencia al cargo de presidente del Comité Directivo el Distrito Federal


Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre negó las acusaciones que se emitieron en su contra.


CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril.- Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre negó lasacusaciones que se emitieron en su contra a través de la estructura delPartido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, que encabezó hasta hoy.
En un comunicado difundido por el PRI-DF, también se confirmó que Gutiérrez de la Torre solicitó licencia al cargo de presidente del Comité Directivo el Distrito Federal.
Además, informó que presentará denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, solicitando se abra la averiguación previa correspondiente, lo más pronto posible.
También solicitará al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF)una auditoría para que, conforme a lo que establece la ley, se hagan lasdiligencias correspondientes para aclarar.
Asimismo, demandará que se proceda conforme a la ley en caso de encontrar ilícitos que castigar del contenido de lo denunciado por los daños y perjuicios que se susciten tanto legales como morales en su caso.
El PRI-DF es el principal interesado en que se investigue a profundidad y con base en la ley lo denunciado y expresa su condena por la campaña mediática que por este tema se pretende crear, citó el texto.

No hay comentarios: