martes, 4 de marzo de 2014

PRD reta a Ahumada a probar sus dichos


Carina García| El Universal
14:03CIUDAD DE MÉXICO | Martes 04 de marzo de 2014
El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, también emplazó al empresario Carlos Ahumada a sostener sus acusaciones de presuntos adeudos contraídos por el partido
El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, lanzó sendos emplazamientos al diputado local Federico Döring a probar que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas estuvo detrás de la difusión de los video escándalos y al empresario Carlos Ahumada a demandar el cobro de presuntos adeudos contraídos con ese partido, “a ver si es verdad”.

Zambrano retó a Dóring: “ojalá presente un video como lo hizo hace 10 años ¿no? donde pruebe lo que está diciendo” en tanto que dijo a Ahumada que si quiere difundir más videos, está en libertad de hacerlo.
El líder del PRD insistió así en deslindar a su partido y liderazgos en la difusión de los videos, hace 10 años, y de las acusaciones de Ahumada sobre la deuda que el PRD habría contraído con él.
“En el PRD no se registró en ningún momento una deuda con este señor Ahumada, no hay ningún acuse de ningún contrato  de ningún compromiso, mucho menos en ese monto del que se está  hablando, y por lo tanto no hay más que decir, que el PRD no tiene ningún compromiso con él”.
No le debemos- atajó-  absolutamente nada “y si quiere demandar está en  libertad de demandar, a ver si es verdad que ese documento del que ha hablado existe, si es fidedigno para ver si las firmas de las que habla que no se contrajeron con la autorización, en ningún momento, de los órganos del partido por toda la información que desde el día de ayer empezamos a recabar”.
Más aún Zambrano rechazó las amenazas de difusión de nuevos videos –pues Ahumada aseguró a EL UNIVERSAL la existencia de ellos- y advirtió al empresario que está en libertad de exponerlos.
“Si amenaza con nuevos videos, pues que salga a ver qué de nuevo dice y a quien quiere exhibir, o se los quiere vender a alguien para que hagan nota roja de la política.
“Está en su derecho, está en toda libertad de hacerlo, estamos tranquilos, no nos quita el sueño cómo alguien dijo por ahí que estábamos temblando,¡No’mbre¡, además ya pasó el invierno, ni temblando de frio siquiera”.
Zambrano fue entrevistado tras la presentación de las propuestas del PRD para la reglamentación de la reforma constitucional en materia político-electoral.

No hay comentarios: