MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Dos ataques armados en bares de los municipios mexiquenses de Chicoloapan y La Paz dejaron un saldo de siete muertos y tres personas más heridas esta madrugada.
El primer caso se registró aproximadamente a las 2:00 horas en el bar Chelitas, ubicado sobre la carretera México-Texcoco, donde un grupo armado abrió fuego contra cuatro hombres.
Según el diario Reforma, uno de los hombres murió dentro del bar, otros dos fallecieron sobre la banqueta al intentar abordar una camioneta y el cuarto quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital.
Patrullas de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar donde, antes de huir, los agresores dejaron un par de mantas firmadas supuestamente por La Familia Michoacana.
Posteriormente, en el municipio de La Paz se registró un ataque en el bar Veracruz, localizado sobre la calle Simón Bolívar de la colonia Los Reyes Centro.
Un comando irrumpió en el local y disparó contra clientes y empleados, lo que dejó cuatro muertos (dos hombres y dos mujeres).
Otras dos personas resultaron lesionadas pero escaparon del sitio, que quedó resguardado por elementos municipales y estatales.
Las autoridades localizaron al menos 20 casquillos de diversos calibres en el lugar de la agresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario