Caracas, 14 de marzo de 2014.- La diputada opositora María Corina Machado tiene supuestos planes de ataque al Gobierno Bolivariano, que se estarían planificando en una próxima visita a Panamá para entrevistarse con el presidente Ricardo Martinelli.
En el audio, Machado sostiene una conversación con su ex-profesor, el historiador Germán Carrera Damas, a quien pide “hablar personalmente” sobre su viaje al país americano. Así lo reveló el programa Zurda Konducta de  Venezolana de Televisión.
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, anunció este viernes a través de su cuenta twitter que en los “próximos días” se reunirá con María Corina Machado.
La visita de Machado obedece al plan de la ultraderecha de Venezuela de tratar de ampliar su radio de acción contra el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, aunque no se descarta que esté buscando financiamiento.
“Yo lo volveré a llamar para contarle un par de eventos que tengo en el panorama cercano que me encantaría consultarle”, dice la cofundadora de la asociación Súmate, conocida por sus mensajes subversivos e irrespetuosas intervenciones en la Asamblea Nacional, donde funge como diputada./LFA