MÉXICO, D.F. (apro).- El vicepresidente de Xolos de Tijuana, Gog Murguía, fue hospitalizado de emergencia al ser atacado por un tigre de bengala propiedad del empresario y político Jorge Hank Rhon.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 28 durante la fiesta de Jorge Hank Rhon, quien celebró sus 58 años en su residencia, donde también se localiza su zoológico y el Hipódromo Agua Caliente, en Tijuana.
Gog Murguía recibió el zarpazo en el pecho de una tigresa de bengala la madrugada del martes cuando intentó introducirse a la jaula del felino en el zoológico de Hank, exalcalde de Tijuana.
De acuerdo con el diario local Milenio Baja California, el vicepresidente de Xolos fue ingresado a un hospital privado de la ciudad. El directivo del equipo de futbol sufrió una herida entre el pecho y el hombro.
El estado de salud de Gog Murguía, ahijado del propio Hank Rhon, se reporta fuera de peligro.
El herido es hijo de Alberto Murguía, socio de Hank Rhon.
“El asistente de Hank Rhon, Francisco Ramírez Guerrero, informó que la tigresa ha sido mascota del joven de 26 años, pero aparentemente ‘lo desconoció’ cuando el joven intentaba ingresar a la jaula”, refirió el diario.
El propietario del zoológico, Jorge Hank Rhon, explicó por su parte al periódico local El Sol de Tijuana: “(Gog Murguía) es mi ahijado, se metió a jugar con la tigresa y jugó brusco con ella. No es nada grave”
No hay comentarios:
Publicar un comentario