Desde temprano tenía entre sus planes acudir a la ceremonia de promulgación de la reforma energética, sin embargo a su llegada a las inmediaciones del Palacio Nacional se dio cuenta de que no lo dejarían entrar, en ese momento vio un grupo de reporteros y se mezclo entre ellos, tomo una hoja de acceso y estaba dentro.
“Suena fácil pero por alguna razón del destino así fue”, manifestó Daniel.
Explicó que ya dentro del Salón Tesorería donde se llevo a cabo la ceremonia, tenía claro lo que iba a hacer, espero el momento indicado y se levanto.
Así que cuando Peña Nieto hizo una breve pausa en su discurso, desde el fondo del salón se escucho, “oye, oye, ¿por qué no nos consultaste la reforma energética?”, inmediatamente elementos del estado mayor presidencial lo desalojaron del lugar.
Antes de salir Daniel Blásquez lanzó la siguiente advertencia: “Voy a derrotar a tu gobierno, voy a ser Presidente”.
Después lo llevaron a una sala donde uno de ellos, lo amenazo con golpearlo, pero no lo hizo, más bien le buscaron golpes por todo el cuerpo, despojándolo de su ropa y finalmente después de confirmar su identidad mediante su cartilla de servicio militar, lo dejaron ir.
¿Tiene Daniel un proyecto o fue esto un simple arrebato?, a lo que responde firme que su idea es cambiar al país, haciendo lo necesario para poder lograrlo.
“Quiero que la gente de mi país abra sus ojos, que se levanten a pelear por lo que nos pertenece, adiós a los partidos que nos han robado por años, a buscar nuevas alternativas de gobierno y hacer de este país el mejor de todos”.
Relato que estuvo un tiempo como miembro adherente del Partido Acción Nacional, pero poco después de la firma del Pacto por México decidió que no era la mejor opción, ya que habían traicionado los ideales del partido.
Por ahora quiere lograr su objetivo por la vía ciudadana, es decir ingresar a la política sin partidos de por medio, ya que está convencido de que solamente se dedican a robar y a ver por su propios intereses y la aprobación de la reforma energética es una muestra clara.
“Yo quiero ser presidente de mi país”, dice Daniel quien con el apoyo de sus padres, busca mandar su mensaje a los mexicanos.
1 comentario:
se a convertido en un estafador por facebook... quiero ubicarlo
Publicar un comentario