martes, 24 de diciembre de 2013

Los “Panzas Verdes” recaudan fondos para el Centro Fox


El León de Slim campeón; gana 3-1al América de Azcárraga. Foto: Xinhua / Pedro Mera
El León de Slim campeón; gana 3-1al América de Azcárraga.
Foto: Xinhua / Pedro Mera
MÉXICO, D.F., (apro).- El club León, actual campeón del futbol mexicano, realizó este lunes su primer entrenamiento de pretemporada, previo al inicio del Torneo Clausura 2014.
Los alrededor de mil aficionados que presenciaron la práctica tuvieron que pagar 200 pesos, toda vez ésta fue organizada por el equipo, en colaboración con el Centro Fox que pertenece al expresidente Vicente Fox Quesada.
El Centro Fox informó en su sitio web que el dinero servirá para apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos y con alguna discapacidad, además de que los aficionados participarán en un sorteo.
A la práctica de futbol, que se extendió durante alrededor de dos horas, no asistió el entrenador uruguayo Gustavo Matosas, pero sí estuvo el plantel completo, incluido el refuerzo Miguel Sabah y los extranjeros Mauro Boselli, Matías Britos y los colombianos Eisner Loboa y Franco Arizala.
También reapareció Sebastián Maz, quien no participó en los juegos de la final del Torneo Apertura 2013 donde el cuadro leonés se coronó ante el América.
“Me siento feliz de estar nuevamente con el León. Voy a trabajar fuerte para ganar un lugar en el primer equipo, estoy listo para el torneo y para la Copa Libertadores”, dijo Maz.

No hay comentarios: