Ir al contenido principal

Política de doble cara, la de los priístas, responde PRD a Beltrones

defensa.jpg

México, DF. “Manlio Fabio Beltrones se mordió la lengua; si hay alguien con una política de doble cara son ellos, los priístas, que son la mejor representación de vendepatrias, con esa decisión lamentable de haber aprobado la reforma energética”, aseguró el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho.
El perredista respondió al coordinador de los diputados del PRI, quien ayer calificó de “hipócritas nacionalistas” a quienes defendieron a Petróleos Mexicanos (Pemex) y los hidrocarburos como propiedad de la nación, y definió a quienes avalaron la enmienda constitucional como “aquellos que sí estamos pensando que los cambios son obligados”.
Sánchez Camacho denunció que el partido tricolor es “verdaderamente mañoso” y ahora maniobra para que no se lleve a cabo la consulta popular que impulsan Cuauhtémoc Cárdenas y el PRD y por eso ponen candados en la iniciativa de Ley reglamentaria, porque “el PRI puede ser trácala, pero no tarugo”.
Dijo, sin embargo, que los perredistas darán la batalla tanto en el congreso como en las calles porque “no vamos a estar entumidos”.
Aseguró que por lo pronto un equipo de abogados analizan la ruta jurídica que seguirán contra la reforma energética, y ya nos han compartido que sobre el artículo 35 constitucional no hay ley reglamentaria que se imponga “y por tanto se debe impulsar la consulta popular”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5