viernes, 8 de noviembre de 2013

Protestan ante Hacienda locatarios de mercados públicos


Enviado por  en 08/11/2013 – 13:53
locatarios protestanMéxico, DF.- Los locatarios de mercados de la Ciudad de México se manifestaron en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en contra de la reforma fiscal, y posteriormente se dirigieron hacia la Secretaría de Gobernación.
Los manifestantes caminaban por Puente de Alvarado y Avenida Hidalgoen dirección hacia el Zócalo de la Ciudad de México para manifestarse en la plaza, sin embargo, la policía capitalina les cerró el paso a la altura de la calle Ángela Peralta, a un costado del Palacio de Bellas Artes.
Estuvieron varios minutos frente a la Secretaría de Hacienda, en Hidalgo y Valerio Trujano para, alrededor de las 12:00 horas tomar en dirección al Paseo de la Reforma y enfilarse hacia la Avenida Bucareli.
Los manifestantes intentan llegar a la Secretaría de Gobernación, sin embargo, ya se encuentra un cerco a la altura de la calle Ayuntamiento para impedirles el paso. Se prevé que una comisión pase el cerco para ingresar a la Segob y sostener una reunión con funcionarios de Gobernación.

No hay comentarios: