sábado, 24 de agosto de 2013

Tuitero predice hallazgo de muertos por caso Heaven



heavenLas redes sociales han servido en muchas ocasiones para “predecir” acontecimientos mundiales, nacionales y locales según donde se encuentre el “tuitero” sin ser por supuesto videntes, ya que hay algunos que se dedican solo a eso, ya sea pronósticos de fútbol, accidentes o catástrofes naturales.
Sin embargo hay también quien “inocentemente” por broma predice muertes de políticos mexicanos, algunos de ellos son @MorfO y @MarcoFlores que en su momento sufrieron el hostigamiento policial que los llevó a malas experiencias en donde tuvieron que sufrir la privación de su libertad.

Ahora con el reciente conflicto que hay entre el CNTE y el Congreso, referente a laReforma Educativa, trae de cabeza a las autoridades capitalinas, captando la atención de los medios de comunicación tanto nacionales como extranjeros, es bien sabido que el Gobierno Federal y los Gobiernos Estatales al verse en el ojo del huracán, suelen fabricar las famosas “cortinas de humo”, practica ya conocida por los ciudadanos cuando las autoridades tienen fuera de control la situación.
En pasados acontecimientos la desaparición inexplicable de 12 jóvenes levantados al interior del “Bar Heaven” ubicado en el Distrito Federal, y ésta madrugada la Procuraduría General de la República realizó un operativo en las inmediaciones del Rancho “La Mesa” que se encuentra en Tlalmanalco, Estado de México, en donde encontraron una fosa clandestina y en ella los restos de los 12 jóvenes desaparecidos.
Sin embargo antes que se diera la noticia, un tuitero predijo que las autorides encontrarían los restos de los jóvenes y con ello crear la clásica cortina de humo para amansar las aguas del conflicto del CNTE.
Aquí el tuit que lo dice:
CORTINA DE HUMO
Ahora entre broma y broma de la comunidad tuitera le informan a @deibe que espere la llamada de la PGR para interrogarlo como lo hiciera en anteriores casos con tuiteros que han predicho cosas que ocurren inmediatamente.
Sin embargo @deibe con su clásico humor dice:
BECA
La opinión la tiene usted, cierto o falso, predicción o no, el hallazgo de los cuerpos se hizo y la cortina de humo, indudablemente cubrirá por unos días a las autoridades capitalinas.
Gonzalitos
@GonzalitosCom

No hay comentarios: