Miguel Herrera se quejó por el cambio de horario del Pumas vs América debido a las manifestaciones de los maestros a los que calificó como gente "que no tiene nada que hacer"
El director técnico del América, Miguel “Piojo” Herrera, manifestó su inconformidad ante la suspensión del el duelo ante Pumas de este domingo debido a las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de
Trabajadores de la Educación (CNTE) a los que califico de gente "que no tiene nada que hacer".
El ’Piojo’ quiere que el partido se juegue el domingo, sin embargo, en caso de que se moviera al lunes, pediría contar con todos sus seleccionados, pues de otra forma "no sería parejo".
"Al final de cuentas la última palabra la tiene el presidente de la Federación Mexicana; nos puede obligar a jugar, pero, obvio, nos obligarían a jugar en desventaja", comentó tras las ausencias de Mosquera y o Mina, más los convocados por el “Chepo de la Torre.
Ante los acontecimientos que obligaron a que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) solicitara a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) la postergación del encuentro Herrera manifestó:
"Nosotros los ciudadanos también pagamos impuestos y no tenemos por qué estar aguantando los tráficos que tuvimos hoy porque a unos tipos se les ocurre sentarse”.
"Y perdón por sus reclamos, entiendo su pleito, pero por qué hacen que nos molestemos nosotros. ¿Qué culpa tenemos los ciudadanos de su queja? Salen en fotos sentados, jugando y cotorreando, y nosotros con el tránsito vuelto loco, no se vale", agregó.
Herrera espera que esta misma noche la Femexfut y los dirigentes de ambos equipos tomen la decisión de cuándo se jugará el Pumas vs América y rechazó que esta situación provoque que se desconcentren para su duelo de Concachampions ante Alajuelense
No hay comentarios:
Publicar un comentario