miércoles, 28 de agosto de 2013

Estalla el DT del America contra maestros del CNTE: "No tienen nada que hacer", dice



este idiota sale a criticar a los maestros,
 y los cataloga como gente "que no tiene nada que hacer" 
como si el jugar futbol nos sacara de la miseria y les quitara el hambre a los mexicanos, esta gente es basura..
el piojo manifestó su inconformidad ante la suspensión del el duelo ante Pumas de este domingo debido a las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a los que califico de gente "que no tiene nada que hacer".   http://www.razon.com.mx/spip.php?article186601


Miguel Herrera se quejó por el cambio de horario del Pumas vs América debido a las manifestaciones de los maestros a los que calificó como gente "que no tiene nada que hacer"

El director técnico del América, Miguel “Piojo” Herrera, manifestó su inconformidad ante la suspensión del el duelo ante Pumas de este domingo debido a las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de 
Trabajadores de la Educación (CNTE) a los que califico de gente "que no tiene nada que hacer".

El ’Piojo’ quiere que el partido se juegue el domingo, sin embargo, en caso de que se moviera al lunes, pediría contar con todos sus seleccionados, pues de otra forma "no sería parejo".

"Al final de cuentas la última palabra la tiene el presidente de la Federación Mexicana; nos puede obligar a jugar, pero, obvio, nos obligarían a jugar en desventaja", comentó tras las ausencias de Mosquera y o Mina, más los convocados por el “Chepo de la Torre.

Ante los acontecimientos que obligaron a que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) solicitara a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) la postergación del encuentro Herrera manifestó:

"Nosotros los ciudadanos también pagamos impuestos y no tenemos por qué estar aguantando los tráficos que tuvimos hoy porque a unos tipos se les ocurre sentarse”.

"Y perdón por sus reclamos, entiendo su pleito, pero por qué hacen que nos molestemos nosotros. ¿Qué culpa tenemos los ciudadanos de su queja? Salen en fotos sentados, jugando y cotorreando, y nosotros con el tránsito vuelto loco, no se vale", agregó.

Herrera espera que esta misma noche la Femexfut y los dirigentes de ambos equipos tomen la decisión de cuándo se jugará el Pumas vs América y rechazó que esta situación provoque que se desconcentren para su duelo de Concachampions ante Alajuelense

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo