El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.
Foto: Tomada de Twitter
Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (apro).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, afirmó que su encuentro de ayer con el excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, lleva un mensaje “de unidad” a favor de la capital mexicana.
“Creo que ayer el mensaje fue y seguirá siendo de trabajo por la ciudad. Incluso en las menciones de él, esa fue su idea, de hablar, de seguir trabajando por la ciudad, de que todo mundo en una participación democrática, en una convocatoria abierta, todos puedan trabajar por la ciudad, y yo estoy convencido de que hay que hacerlo así, trabajar por la ciudad”, dijo Mancera en respuesta a las distintas lecturas que dieron algunos políticos y columnistas a la invitación que le hizo el tabasqueño para que lanzara la primera bola del partido que ayer disputó el equipo Amigos con la Novena de Azcapotzalco en la Liga de Veteranos.
Añadió:
“Mi relación con el licenciado Andrés Manuel López Obrador, como siempre lo he dicho, es una relación cordial, de respeto, de reconocimiento a su liderazgo político y a su trabajo, y obviamente esta convocatoria (a participar en un juego de béisbol) es una convocatoria que agradezco, que la hicimos en el horario que ustedes ya conocen, a la hora de la comida, y ahí estuvimos con mucho gusto”.
El mandatario capitalino también rechazó la posibilidad de afiliarse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que está a la espera de conseguir su registro como partido político.
Dejó en claro que su tarea es la ciudad de México, pese a las críticas. “Qué bueno que haya críticas, que haya diversidad de opiniones”, asestó.
Asimismo, señaló que durante su breve conversación con López Obrador, éste le comentó que la ciudad “va bien”, y mencionó que también hablaron de la posibilidad de apoyar la práctica de beisbol en la capital del país.
Además, añadió, le dio consejos de cómo “pitchar”, aunque ya no siguió jugando “porque pues ya era puro colmilludo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario