Aguascalientes, Ags.- Nuevamente, la diputada priista Citlalli Rodríguez González se encuentra en boca de todos. Y no precisamente por su eficiente desempeño legislativo.
Al contrario. Sigue dando de qué hablar pero para mal, aunque parece no importarle en lo más mínimo.
Total, lo único que le interesa es seguir viviendo de los impuestos de los ciudadanos, esos que la llevaron al Congreso del Estado para servir, aunque evidentemente se está sirviendo para su beneficio propio.
En esta ocasión, Citlalli Rodríguez, una vez más, fue puesta en evidencia en un diario de la localidad y después en las redes sociales, esas que ya no “perdonan” nada.
La diputada priista solicitó licencia para dejar su cargo como legisladora debido a que se unió a la campaña de Paco Chávez, que aspiraba llegar a la presidencia municipal de Aguascalientes.
Rodríguez González pretendía ser regidora en el Cabildo capitalino para seguir “viviendo de la ubre gubernamental”.
Sin embargo, tras la estrepitosa derrota del tricolor en las elecciones del domingo 7 de julio a manos de la coalición “Unidos por Ti” del PAN-PRD, a Citlalli Rodríguez se le terminaron sus “vacaciones” y regresó a su puesto como diputada.
Y fue entonces que volvió a dar la nota, como popularmente se dice en el medio periodístico.
Resulta que en las famosas redes sociales comenzó a circular una fotografía de la diputada, en donde, además de enseñar pierna, también mostró su nulo respeto al Ejército Mexicano.
Y es que en tal imagen se aprecia a la legisladora muy entretenida enviando mensajes durante el evento en el que se develaron las letras de oro del Ejército Mexicano por los 100 años de las fuerzas castrenses en el Congreso del Estado, evento al que asistió nada menos el secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos Zepeda.
Precisamente, el día del evento, martes 9 de julio, era el primer día en que Rodríguez González regresó al Congreso tras las campañas electorales.
Y se dice que solamente regresó al Palacio Legislativo a hacer acto de presencia, ya que si algo ha distinguido a Citlalli Rodríguez es su falta de productividad, pese al gran sueldo que percibe.
Mucha gente se ha preguntado qué le hace a los apoyos de gestión social, debido a que no se sabe a quién o quiénes se lo entrega o a qué lo destina.
Total que Citlalli Rodríguez solamente volvió al Congreso para dar de qué hablar y para hacer el ridículo por su falta de respeto a las fuerzas armadas del país.
Ante la difusión de la citada fotografía, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar para descalificar su reprobable comportamiento.
Fuente: El Clarinete
No hay comentarios:
Publicar un comentario