CHIHUAHUA, 27 de junio.- Un hombre que fue abatido cuando se enfrentó a tiros con agentes de la Policía Estatal en el poblado de San Juanito, en la Sierra tarahumara de Chihuahua, se ostentaba como “sicario” en la red de internet, a través de su cuenta en Facebook.
A través de su cuenta en https://www.facebook.com/robertoarturo.gandaraestrada?fref=ts, Roberto Arturo Gándara Estrada, daba a conocer sus datos generales, donde afirmaba que se dedicaba al comercio y a “sicario”, al escribir en la sección de actividades generales, ser “Comerciante en EMPRESA C,F y SICARIO en SICARIO”.
Añade que se dedica a: “matar jente k no anda bien y matar kontrarios”, pero también: “soi inteligente trabajador y muyyyyy tierno”.
Asimismo, aseguraba que estudió en Eastern Hills High School, en Fort Worth, Texas, en los Estados Unidos, que hablaba español e inglés. Además señala que tenía su residencia en la Ciudad de Cuauhtémoc, al noroeste del estado de Chihuahua.
En la sección de fotos y álbumes fotográficos, Gándara Estrada subió varias donde posa con armas de fuego, una de ellas fusil R-15 de los usados por las corporaciones policiacas en Chihuahua, así como una escuadra, probablemente calibre 45 milímetros, y media docena de fusiles de asalto de diferentes calibres.
Además de ostentarse como sicario, tener 62 amigos, posa en fotografías lo mismo en parajes de la sierra tarahumara, en vehículos y en zonas urbanas. Gándara Estrada, tenía 27 años, y fue abatido a tiros la semana pasada durante un enfrentamiento con la policía estatal en el poblado de San Juanito, en la Sierra Tarahumara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La historia de la familia Ramírez es casi como de película. El matrimonio Ramírez compuesto por Enrique Ramírez Miguel y María Villalón...
-
El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cue...
-
El voto de castigo. Cartón: Rocha MÉXICO, D.F. (Proceso).- México es un claro ejemplo de la indisociable relación entre una demo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario