viernes, 28 de junio de 2013

Sicario abatido en Chihuahua se ostentaba en internet

Foto: (Facebook) Roberto Arturo Gándara Estrada, daba a conocer sus datos generales, donde afirmaba que se dedicaba al comercio y a “sicario”.CHIHUAHUA, 27 de junio.- Un hombre que fue abatido cuando se enfrentó a tiros con agentes de la Policía Estatal en el poblado de San Juanito, en la Sierra tarahumara de Chihuahua, se ostentaba como “sicario” en la red de internet, a través de su cuenta en Facebook. 

A través de su cuenta en  https://www.facebook.com/robertoarturo.gandaraestrada?fref=ts, Roberto Arturo Gándara Estrada, daba a conocer sus datos generales, donde afirmaba que se dedicaba al comercio y a “sicario”, al escribir en la sección de actividades generales, ser “Comerciante en EMPRESA C,F y SICARIO en SICARIO”. 

Añade que se dedica a: “matar jente k no anda bien y matar kontrarios”, pero también: “soi inteligente trabajador y muyyyyy tierno”. 

Asimismo, aseguraba que estudió en Eastern Hills High School, en Fort  Worth, Texas, en los Estados Unidos, que hablaba español e inglés. Además señala que tenía su residencia en la Ciudad de Cuauhtémoc, al noroeste del estado de Chihuahua. 

En la sección de fotos y álbumes fotográficos, Gándara Estrada subió varias donde posa con armas de fuego, una de ellas fusil R-15 de los usados por las corporaciones policiacas en Chihuahua, así como una escuadra, probablemente calibre 45 milímetros, y media docena de fusiles de asalto de diferentes calibres. 

Además de ostentarse como sicario, tener 62 amigos, posa en fotografías lo mismo en parajes de la sierra tarahumara, en vehículos y en zonas urbanas. Gándara Estrada, tenía 27 años, y fue abatido a tiros la semana pasada durante un enfrentamiento con la policía estatal en el poblado de San Juanito, en la Sierra Tarahumara.

No hay comentarios: