miércoles, 19 de junio de 2013

Panista denuncia a @JorgeRoHe

Denuncia panista Rosi Orozco a delegado Jorge Romero por auspiciar trata de personas con apertura de ´table dance’ en Benito Juárez

Publicado por Staff on Lun, 06/17/2013 - 16:48

En tanto que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para que se comprometan a luchar contra el delito de trata de personas, Rosi Orozco, dirigente de la fundación Unidos contra la Trata, denunció al delegado panista en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, por permitir la apertura de giros negros en esa demarcación.
Libre en el Sur dio a conocer el pasado 4 de junio que la delegación Benito Juárez permitió la apertura en un local ubicado en Insurgentes Sur 858 esquina con Ameyalco, de un nuevo ‘table dance’ llamado Butcher’s Club, el primero que funciona en plena colonia del Valle, con lo que se retoma la tolerancia hacia los giros negros a pesar del inminente riesgo de inseguridad, narcotráfico y trata de personas que dichos establecimientos.
Este lunes 17, durante la inauguración del foro "Víctimas Supervivientes", la exdiputada federal por el PAN se refirió al caso de Benito Juárez y dijo que “hay delegaciones que en lugar de estar cerrando están abriendo nuevos; lo cual es verdaderamente grave”. Orozco acusó: “A pesar de que durante su campaña el actual delegado Jorge Romero se paró junto a mí prometiendo varias veces cerrar todos los lugares y combatir la trata de personas no ha cumplido y por el contrario vemos la apertura de nuevos giros negros, lo cual es vergonzoso y muestra que no le importan los seres humanos”
Insistió en que los vecinos “deberían alzar la voz, porque alrededor de los giros negros, crecen los delitos y crece la inseguridad", y exigió a los jefes delegacionales combatir frontalmente este flagelo en sus zonas.
Por su parte, al inaugurar el evento, Miguel Ángel Mancera dijo que su gobierno "no cierra los ojos" ante la trata y resaltó que el combate contra este delito sólo se puede hacer de manera conjunta y la suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno. "No podemos taparnos los ojos, existe, es real y se tiene que atender con todo cuidado. Hay que estar en un frente común para poder tener resultados exitosos", expresó.
El Butcher's Club de Insurgentes 858 es sucursal, pues el original está en Carretera México-Toluca 2000, Santa Fe. Un empleado del bar precisó que el nuevo negocio es un table dance “pero con burlesque”. Diferentes directorios en Internet así lo confirman. Bajo el título "Chicas bien cocidas en el Butcher’s Club Santa Fe", en http://guiadetables.com.mx/, por ejemplo, se detallan algunos servicios del lugar: "Los privados están en 200 pesitos y aunque los sillones suelen ser compartidos ¡Se te olvida! Estas chicas están dispuestas a todo".
En la página de Butcher's Club (o Club del Carnicero, en español) en Facebook (https://www.facebook.com/pages/The-Butchers-Club/210955272248147) se anuncia que "muy pronto la sensualidad vivirá en el sur de la ciudad de México". Ahí mismo se publicita que "el lugar más cercano al paraíso es nuestro tercer piso", mientras el 'men's club' es perfilado con frases como éstas: "#MartesdePretextos dile que te falta un comprobante de pago y que te vas a quedar a buscarlo!" y "Las #LadyButcherettes solo están esperándote para jugar contigo esta noche! (sic)".

No hay comentarios: