miércoles, 19 de junio de 2013

Más humillaciones al #TRI de #Televisa

Futbolistas y sus aficiones

Concacaf: Ganan EU y Costa Rica y hunden a México en un humillante tercer lugar

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El panorama para México en la eliminatoria hacia el Mundial de Brasil 2014, se torna humillante. Finalizada la fecha seis del hexagonal de Concacaf que da tres boletos directos y la posibilidad de un cuarto vía repecha, ubica al llamado Tri en el tercer lugar, ¡cinco puntos! abajo de Estados Unidos y a ¡tres! de Costa Rica.
Este martes, Estados Unidos venció 1-0 a Honduras y Costa Rica derrotó 2-0 a Panamá, dejando a México en la orilla de la calificación directa a Brasil, sólo un punto arriba de Honduras y a dos de Panamá.
De esta manera, el equipo de José Manuel de la Torre que este miércoles juega contra Brasil en su segundo partido de la Copa Confederaciones, ve ya lejano salir campeón del hexagonal, luego de sumar cinco empates y una victoria.
México deberá jugar contra Honduras el próximo 6 de septiembre en el estadio Azteca y cuatro días después visitará a Estados Unidos. Posteriormente, el 11 de octubre recibirá a Panamá y cerrará de visita contra Costa Rica.
Hasta el momento, Estados Unidos suma 13 unidades, Costa Rica 11, México 8, Honduras 7 y Panamá 6. Jamaica, el sexto participante tiene 2.

No hay comentarios: