Notired/ Monterrey/ Bernardo Javier GARCIA MEDINA.-
La asociación dijo en conferencia de prensa, que es tanta la corrupción e inmoralidad de la administración panista en Monterrey, que pedirán se inicie un juicio político en el Congreso local.
Gregorio Vanegas Garza, fundador de la asociación, criticó que la presidenta Municipal regia se haya asignado un sueldo mucho más elevado que los que detentan los gobernadores de Tamaulipas, Coahuila y de Nuevo León.
Aunque no manejó cantidades para sustentarlo.
Agregó que esta gestión edilicia de Margarita es una “dictadura del Diablo”.
Indicó que hay excesos en las nóminas e irregularidades en el abasto de medicamentos.
“Además, esta administración panista e Margarita Arellanes, es la más carente de moralidad.
Es una dictadura del Diablo. Consideramos que lejos de entregar las llaves de una manera Divina, nosotros consideramos, que entregó las llaves, pero son de la corrupción”, agregó.
Vanegas sostuvo que Monterrey es un gran Infierno, lejos de la austeridad, y como Ciudad, es un pueblo sin gobierno.
El Fundador de la Asociación Libertad de un Pueblo, aseguró que la edil regia mete mano en las nóminas para pagarse el sueldo más elevado que incluso los devengados por Rodrigo Medina de Nuevo León, Rubén Moreira Valdés y Egidio Torre Cantú, todos mandatarios estatales.
Calificó de elevadísima la nomina de Monterrey y a todas luces injusta.
Es excesiva, remató Vanegas.
“A ella, a Margarita Arellanes, nosotros la consideramos que es la Hija Predilecta del Diablo Mayor y del Señor de las Tinieblas”.
Dijo que mañana miércoles asistirán al Congreso de la 73 Legislatura para pedir se inicie un juicio político en su contra y que la administración de Monterrey, respete y mantenga un estado laico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario