lunes, 13 de mayo de 2013

Declaran muerte cerebral a mujer atropellada por 'Lady de la Roma'


La conductora Dalia Ortega de la Vega enfrentará cargos por homicidio doloso eventual.
La Jornada en línea
Publicado: 13/05/2013 16:41
México, DF. Médicos del Hospital General de Xoco declararon la muerte cerebral de Laura Rodríguez, la mujer atropellada por Dalia Ortega de la Vega, llamada la 'Lady de la Roma'.
Rodríguez sufrió la víspera un infarto cerebral en el hemisferio derecho, que le ocasionó múltiples hemorragias. Aunque su diagnosticó se mantenía como reservado por su gravedad, el nuevo parte médico confirma su gravedad el inminente fallecimiento.
El procurador del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, indicó aún no se le ha notificado el deceso.
La conductora responsable, también conocida como 'Lady fichita', enfrentará ahora cargos por el delito de homicidio doloso eventual, ya que tras el accidente, intentó huir del lugar sin prestarle atención a la víctima, con el agravante de que conducía en estado de ebriedad.
Dalia Ortega de la Vega manejaba en estado de ebriedad un auto deportivo Porsche el día jueves cuando arrolló a la mujer de 50 años y luego se impactó contra una camioneta.
Al ser detenida, la mujer actuó con prepotencia y dijo que era familiar de un servidor público. Posteriormente se descubrió que cuenta con antecedentes penales.

No hay comentarios: