Fuente: Noticieros Televisa
Coinciden Felipe Calderón y el vocalista del grupo de rock 'Maná' sobre la importancia de incrementar las acciones de educación sobre el medio ambiente
Felipe Calderón, quien traía en una de sus manos un disco compacto del más reciente álbum de Maná, refrendó su compromiso con la protección del medio ambiente a pesar de que dijo que hay obstáculos que superar.
“Les refrendé el compromiso que ustedes conocen de tener un gobierno comprometido absolutamente con el medio ambiente, sé que es un tema muy difícil, sé que en México hay otras prioridades y muchos, muchos problemas pero ese es un tema que involucra a la propia supervivencia y a la civilización”, señaló Calderón Hinojosa.
El Presidente electo dijo que les explicó algunos de los principales programas ambientalistas que pretende impulsar en su gobierno con la ayuda de la sociedad civil.
“Fundamentalmente el Programa Pro-árbol, un programa de tratamiento de aguas residuales, de protección de especies en México y otros, y desde luego coincido plenamente con la importancia de traducir en educación para el medio ambiente una política pública con la cual voy a estar muy comprometido”, indicó Felipe Calderón.
El vocalista de Maná, quien dirige el grupo ambientalista “Selva Negra”, coincidió con el proyecto de educación ambiental del país que impulsará Felipe Calderón.
“Muy contentos porque el presidente tenga una conciencia de la educación ambiental y del medio ambiente, del respeto a nuestro país y sus recursos, es bien importante y comprometido también con el asunto de los bosques, del agua, de los ríos, de los mares, de todo lo que tenemos que arreglar y enderezar en este país que tan golpeado ha estado”, declaró Fher, vocalista de grupo Maná.
Al finalizar se le hizo a Felipe Calderón una pregunta sobre si estaría dispuesto a reconsiderar la toma de protesta del próximo primero de diciembre. El Presidente electo solo respondió “gracias” e ingresó en la residencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario