domingo, 30 de diciembre de 2012

PRD no avalará reformas del Pacto por México: Sánchez Camacho

No se aprobarán pese a que el presidente nacional, Jesús Zambrano, firmó, asegura.
Alma Muñoz
Publicado: 30/12/2012 12:48
México, DF. El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Sánchez Camacho, resaltó que el partido no avalará las reformas estructurales contenidas en el Pacto por México a pesar de que el presidente nacional, Jesús Zambrano, firmó ese acuerdo político.
En conferencia de prensa manifestó que aunque ya existe la intención de alcanzar un acuerdo entre las corrientes perredistas en torno a la polarización que suscitó la firma del Pacto por México, las opiniones siguen encontradas, pues la corriente Nueva Izquierda considera que en el acuerdo nacional no hay intención de reformas estructurales cuando en los hechos, indicó Sánchez Camacho, no es así.
Inclusive, recordó, que el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, anunció que en febrero ese partido decidirá en torno a la reforma energética y la reforma hacendaria, que incluye el IVA para alimentos y medicinas.
Sánchez Camacho resaltó que en el partido ya se tendieron puentes de entendimiento y la intención es alcanzar un punto de coincidencia para resolver la crisis que generó al interior del partido el Pacto por México, a fin de retomar las tareas partidarias, que incluye retomar la estrategia electoral para las elecciones de 2013.

No hay comentarios: