martes, 15 de mayo de 2012

Con nuevo spot “conciliador”, EPN pretende revertir descalabro en la Ibero

Imagen del spot.
Imagen del spot.
MÉXICO, D.F. (apro).- El equipo de campaña del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, lanzó un nuevo spot a través de las redes sociales con el que busca capitalizar a su favor el vía crucis que vivió en su reciente visita a la Universidad Iberoamericana.
Con un lenguaje moderado, conciliador, el aspirante priista afirma que gobernará entendiendo a los que no comparten sus ideas.
“México merece ser gobernado por alguien que entienda que los niños necesitan la certeza de un buen futuro, que los jóvenes exigen y con razón un mejor presente, que entienda las ganas con las que las mujeres y los hombres se levantan a diario para sacar adelante a sus familias”.
Luego aparece una toma de uno de sus mítines en donde la gente le aplaude y abraza, mientras su voz en off dice: “Voy a gobernar a la altura de los que encuentran en mí una esperanza”.
Sigue otra toma en la que por unos tres segundos aparece una imagen de la protesta estudiantil en la Ibero, mientras Peña Nieto dice: “Pero también entendiendo a los que no comparten mis ideas”,.
El spot cierra con la imagen del candidato priista: “Hoy más que nunca México merece un presidente que escuche, respete y gobierne para todos”.

Es el primer video difundido por el equipo de campaña del priista en el que se incluye, aunque mínimamente, una imagen de las manifestaciones de rechazo que el priista vivió el viernes pasado en la Ibero.
Durante el fin de semana, el equipo de campaña sólo difundió un video con su propia versión de la visita del mexiquense a la Uia, en donde no se aprecian las protestas de los estudiantes y sólo se destaca a los ectivistas y gente afín al mexiquense, algunos de ellos portando el copete de goma que se ha puesto de moda en los mítines de Peña Nieto.
El nuevo spot, que no se encuentra entre los materiales aprobados por el Instituto Federal Electoral (IFE), fue difundido por Luis Videgaray, coordinador de la campaña de Peña Nieto, a través de su cuenta de Twitter @LVidegaray.

No hay comentarios: