La Redacción de proceso.com
MEXICO, D.F. (apro).- Un copiloto de Aeroméxico fue detenido el viernes 19 a su arribo al aeropuerto de Barajas, Madrid, en donde aterrizó como segundo al mando de un avión Boeing 777.
La captura se produjo luego de que las autoridades aduanales detectaron que el primer oficial portaba en su maleta 42 kilogramos de cocaína.
Hasta el momento la investigación sigue en curso y personal de la aerolínea ha mencionado desconocer la razón de la detención del primer oficial, pero confirmó que se encuentra recluido.
Según varios pasajeros, la droga iba en una sola maleta que no iba identificada como de la compañía aérea.
Esta es la segunda ocasión en que personal de una aerolínea mexicana es detenido en el aeropuerto de Barajas por portación de estupefacientes.
El 7 de diciembre pasado, la Policía Nacional española detuvo a tres sobrecargos de la misma empresa aérea que llevaban un total de 136 kilogramos de cocaína en sus maletas. Hasta el momento esas personas siguen detenidas en la nación ibérica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Redacción/SDP | 06 de April, 2010 - 23:37 De acuerdo con la necropsia practicada por las autoridades del EdoMex al cuerpo de Paulette, la ...
-
La Redacción de proceso.com México, D.F., 21 de mayo (apro).- La muerte de la menor Paulette Gebara se trató de “un accidente” y no de ...
-
11 de Marzo de 2025 Los gringos nunca han sido nuestros amigos. Los amigos no se insultan, mucho menos se roban y asesinan...

No hay comentarios:
Publicar un comentario