domingo, 14 de noviembre de 2010

Elegiremos al candidato para Edomex en encuesta: AMLO

Al cerrar su gira por la entidad, el tabasqueño presentó también un decálogo de gobierno que será bandera del quien resulte electo para enfrentar a la coalición PAN-PRD.

La Jornada en línea
Publicado: 14/11/2010 16:24

México, DF. Al concluir su gira "Por la lealtad" en los municipios del estado de México, Andrés Manuel López Obrador precisó que el candidato del movimiento que encabeza para el gobierno de dicha entidad será electo mediante una encuesta.

En un mitin realizado en Toluca, López Obrador dio a conocer un décalogo de gobierno para dicho estado, el cual será un compromiso a seguir por el candidato que enfrente a la alianza PAN-PRD.

"Haremos una encuesta para ver quién de los candidatos está mejor posicionado y apoyaremos al primer lugar. Estoy seguro que los que participen en esa encuesta van a aceptar el resultado", manifesto en la concentración realizada en la Plaza de los Mártires.

Por lo que se refiere al proyecto de diez puntos, mismo que fue integrado a partir del recorrido hecho por el tabasqueño por los 125 municipios mexiquenses, se encuentran resumidas las obras más importantes para el estado de México, que incluye un plan de austeridad.

Dicho decálogo contempla la construcción de tres líneas del Metro para el Valle de México, así como apoyos mensuales a madres solteras, estudiantes de bajos recursos y ancianos, así como la creación de un organismo de mantenimiento a la infraestructura eléctrica y con ello dar empleo a los despedidos de extinta Luz y Fuerza del Centro.

Una segunda etapa de la gira comenzará a partir del primero de enero y concluirá hasta el 27 de febrero, en la que se espera la paraticipación de quien haya resultado candidato o candidata de su movimiento conformada por los militantes y las bases del PRD, PT y Convergencia.

1 comentario:

Christian Hernández dijo...

Pues seguro si va Oscar González, el PT perderá de calle en el EdoMex, porque su administración en Metepec presentó un desfalco de más de 4 millones de pesos:

http://vecinosdemetepec.blogspot.com/

Qué triste que AMLO, siendo un líder de izquierda, se rodee de mequetrefes así -__-


Saludos.