Ir al contenido principal

Elegiremos al candidato para Edomex en encuesta: AMLO

Al cerrar su gira por la entidad, el tabasqueño presentó también un decálogo de gobierno que será bandera del quien resulte electo para enfrentar a la coalición PAN-PRD.

La Jornada en línea
Publicado: 14/11/2010 16:24

México, DF. Al concluir su gira "Por la lealtad" en los municipios del estado de México, Andrés Manuel López Obrador precisó que el candidato del movimiento que encabeza para el gobierno de dicha entidad será electo mediante una encuesta.

En un mitin realizado en Toluca, López Obrador dio a conocer un décalogo de gobierno para dicho estado, el cual será un compromiso a seguir por el candidato que enfrente a la alianza PAN-PRD.

"Haremos una encuesta para ver quién de los candidatos está mejor posicionado y apoyaremos al primer lugar. Estoy seguro que los que participen en esa encuesta van a aceptar el resultado", manifesto en la concentración realizada en la Plaza de los Mártires.

Por lo que se refiere al proyecto de diez puntos, mismo que fue integrado a partir del recorrido hecho por el tabasqueño por los 125 municipios mexiquenses, se encuentran resumidas las obras más importantes para el estado de México, que incluye un plan de austeridad.

Dicho decálogo contempla la construcción de tres líneas del Metro para el Valle de México, así como apoyos mensuales a madres solteras, estudiantes de bajos recursos y ancianos, así como la creación de un organismo de mantenimiento a la infraestructura eléctrica y con ello dar empleo a los despedidos de extinta Luz y Fuerza del Centro.

Una segunda etapa de la gira comenzará a partir del primero de enero y concluirá hasta el 27 de febrero, en la que se espera la paraticipación de quien haya resultado candidato o candidata de su movimiento conformada por los militantes y las bases del PRD, PT y Convergencia.

Comentarios

Christian Hernández ha dicho que…
Pues seguro si va Oscar González, el PT perderá de calle en el EdoMex, porque su administración en Metepec presentó un desfalco de más de 4 millones de pesos:

http://vecinosdemetepec.blogspot.com/

Qué triste que AMLO, siendo un líder de izquierda, se rodee de mequetrefes así -__-


Saludos.

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …