lunes, 14 de junio de 2010

Luto en campaña del PRI ne Quintana Roo :

Mueren seis colaboradores del candidato al gobierno del estado de Quintana Roo, de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, así como el piloto y el copiloto de la avioneta

Las ocho personas que viajaban en la avioneta tipo Caravan que se desplomó en la zona maya de Quintana Roo fallecieron.

Eran colaboradores de la campaña del candidato al gobierno del estado de Quintana Roo, de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Roberto Borge Angulo.

La oficina de campaña del abanderado priísta confirmó que en este accidente murieron el capitán Salvador Aguilar y su copiloto; Fernando Marchan, jefe de seguridad del candidato; Oscar Esquivel; Jesús Garmendia; Mauri Magaña; Daniel Pacheco, y Katy Rodríguez, asistentes de gestión social.

Borge Angulo lamentó los hechos.

"Es un dolor inmenso e indescriptible perder a compañeros tan cercanos y tan queridos".


Manifestó su respaldo y solidaridad absoluta e incondicional con los familiares de los que llamó "mis amigos, mis muchachos".

El candidato decidió suspender sus actividades de campaña por estar de luto.

Este accidente provocó una gran movilización de cuerpos de auxilio y rescate, del Ejército mexicano, la PGR, Protección Civil, la Policía del estado y del municipio Felipe Carrillo Puerto, en el lugar del accidente.

Los primeros reportes indican que la avioneta partió a las 18:00 horas de Felipe Carrillo Puerto, después de acompañar al candidato Borge Angulo por varias comunidades mayas.

Minutos después vino el accidente y cayó al sureste del ejido San Antonio Nuevo.

Su destino era Chetumal.

No hay comentarios: