miércoles, 31 de marzo de 2010

El Opus dei, otra peligrosísima secta :

2 comentarios:

Isabel C dijo...

El escudo y las siglas no hacen daño. Lo hacen, los socios y simpatizantes que actúan fuera de la ley y/o son cómplices o encubridores.

Creo que hay que destapar a los miembros del Opus Dei (con nombre y apellido) que actúan fuera de la ley y gozan de impunidad debido al tráfico de influencias.

No estoy en contra de que recen o dejen de rezar, pero sí, de que puedan hacer lo que les venga en gana con los ciudadanos de a pie, incluso cuando éstos, no han tenido nunca nada que ver con el Opus Dei.

Casi 13 años después, sigo luchando por tres intentos de quitarme de en medio (con "saca de madrugada incluida), de quien se identifica como "prestigioso psiquiatra" pero consta en el Colegio de Médicos de Madrid como "Licenciado en Medicina".

Este individuo - Enrique Rojas, el también falso catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid desde 1984 -, se forra en toda Hispanoamérica con currículo falso. A ver si podéis difundir su verdadera biografía, por favor:

Los documentos cantan:

Buscar en google,

- Enrique Rojas libros y propuesta

- Enrique Rojas violación del secreto profesional

- Enrique Rojas... consentido

- YouTube Enrique Rojas farsante

- YouTube Enrique Rojas Montes, Psiquiatra

En España hay muchas víctimas del susodicho Enrique Rojas. Sólo hemos conseguido llegar a juicio quienes hemos conseguido escapar a su perversidad. Lógicamente todos aquellos a los que Enrique Rojas haya conseguido quitar de en medio a lo largo de tantos años, no pueden denunciar.

Para mí, Enrique Rojas Montes es un terrorista de pluma, papel y telf., en lugar de bombas y pistolas. Sus acciones producen horror, pavor, terror, pánico, miedo... y al igual que los terroristas que actúan contra inocentes, siempre actúa a traición, por la espalda.

NO, AL TRAFICO DE INFLUENCIAS DEL OPUS DEI. Debe haber justicia y ser juzgados por lo que hacen sin reducir su conducta a nimiedades. Y más, quienes aplican todavía métodos franquistas-nazis, mezclados con manipulación de menores, fraudes y estafas que proporcionan lucro.

Unknown dijo...

¡Listas públicas del Opus Dei, en España ya!

http://www.eleconomista.es/cultura/noticias/2031015/04/10/Opus-Dei-sociedad-secreta-la-revista-Time-teme-que-convierta-all-catolicismo-en-EEUU-sea-mas-hispano-y-mas-conservador.html

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo