lunes, 11 de enero de 2010

Muerte de familia Saba, una pérdida para la Ciudad de México y para el país: Ebrard

El jefe de Gobierno del Distrito Federal envió sus condolencias a los familiares y amigos de la familia Saba.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, lamentó la muerte de los integrantes de la familia Saba, quienes perecieron la noche del domingo tras la caída del helicóptero en el que viajaban, en el perímetro de Cuajimalpa.

En un comunicado, Marcelo Ebrard envió sus condolencias a los familiares y amigos de la familia Saba y señaló: "es una terrible pérdida para la ciudad de México y para el país".

Las personas fallecidas tras la caída del helicóptero son el empresario Moisés Saba Masri, Alberto Saba Tuachi, Adela Tuachi de Saba, Judith Cattan de Saba, así como el capitán del helicóptero, Armando Fernández.

Tras el percance registrado la noche del domingo, Ebrard Casaubon se trasladó al lugar para coordinar las acciones de auxilio, donde también acudieron el secretario de Protección Civil capitalino, Elías Moreno, y el jefe delegacional en Cuajimalpa, Carlos Orvañanos.

La aeronave con matrícula XALSA, procedente de la ciudad de Toluca, estado de México, con destino al Distrito Federal, se desplomó a las 21:00 horas del domingo, en el poblado de San Lorenzo Acopilco.

Para realizar las primeras indagatorias y prestar apoyo arribaron a la calle cerrada de Monte de las Cruces, en la colonia Mina Vieja, elementos de la Cruz Roja, del Cuerpo de Bomberos y de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

A dichas acciones se sumaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes acordonaron la zona para ofrecer seguridad a los vecinos.

Debido al accidente aéreo, Ebrard Casaubon suspendió sus actividades públicas programadas para este lunes y sólo lleva a cabo actividades privadas.

No hay comentarios: