miércoles, 6 de mayo de 2009

¿ Y esto es todo lo que trae este bribón ?

Inicia César Nava campaña electoral; propone para el 2012 cobertura universal de salud



5 de mayo. Al dar inicio a su campaña electoral por la diputación federal del distrito 15 de la Delegación Benito Juárez, el panista César Nava se comprometió a impulsar desde el Palacio de San Lázaro la cobertura universal de salud, a través del Seguro Popular.

(Entonces, seguirán desmantelando al IMSSS y al ISSSTE )


“Voy a trabajar para hacer realidad que en 2012, el 100 por ciento de los mexicanos, tengamos garantizado el acceso a la cobertura universal de salud a través del Seguro Popular”, anunció a través de un mensaje en su sitio oficial de Internet (www.cesarnava.com) como parte de su campaña alternativa en medios electrónicos, en atención a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud de evitar actos masivos.


El exsecretario particular del presidente Felipe Calderón explicó que, de fructificar su propuesta, cada año se asegurará que existan los recursos suficientes para que el Seguro Popular llegue a toda la gente, para “que nunca más una familia mexicana esté preocupada por una enfermedad, que nunca más una familia mexicana tenga que vender una parte de sus bienes, con tanto trabajo conseguidos, para lograr la curación de alguno de sus familiares”

Debido a los últimos acontecimientos en materia de salud, en particular con el brote de influenza, César Nava estimó prioritario que todos los mexicanos tengan acceso al Seguro Popular, para hacer de las medidas tomadas en esta contingencia una realidad para todos, en sintonía el trabajo que ha venido haciendo el gobierno el gobierno federal.


También subrayó que esta emergencia sanitaria marca un nuevo reto para todos los mexicanos, en el que el esfuerzo tendrá que ser aún mayor, ya que las dos principales fuentes de ingreso del país pueden verse amenazadas: el petróleo y el turismo. “El país requiere de acciones seguras para cuidar el patrimonio de todos los mexicanos, de acciones seguras para cuidar la salud de todos los mexicanos y de acciones seguras para hacer de México un país competitivo y un país ganador”, dijo. El candidato albiazul recordó que en los tiempos de crisis “los mexicanos hemos demostrado que somos capaces de superar cualquier adversidad, de enfrentarnos a cualquier reto, de sacar lo mejor de nosotros mismos y salir adelante.”


http://gobiernolegitimobj.blogspot.com/2009/05/de-nuestra-companera-momis.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

DE SEGURO NO TRAE NI SIQUIERA UNA MENCIÓN SOBRE EL COMBATE AL TRÁFICO DE INFLUENCIAS; LA IMPUNIDAD; Y EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO.