Informa que los centros laborales tendrán actividades normales, a diferencia de las escuelas, porque apenas se está en fase preventiva por brote de influenza.
Notimex
Publicado: 24/04/2009 08:55
México, DF. El secretario del Trabajo, Javier Lozano, pidió comprensión a los patrones en caso de que se registren algunos retrasos o ausencias, debido a las medidas anunciadas la noche del jueves por la Secretaría de Salud en relación con la influenza.
"Si bien se espera que la gente acuda con normalidad, también se apela a la comprensión de los patrones para efectos de que si hay algunas ausencias o si la gente tiene que regresar a su casa porque sus hijos se quedaron ahí, como consecuencia de este problema, pues que se tenga esa comprensión, esa sensibilidad, y que actuemos todos en consecuencia", dijo.
En entrevista en el noticiero Primero Noticias, Lozano Alarcón reconoció que las medidas establecidas por la Secretaría de Salud la noche del jueves para prevenir mayores casos de influenza fueron un anuncio de última hora.
"Por lo que hace a los centros laborales, no se tomó una medida general como la que se hizo para el sector educativo precisamente porque estamos apenas en esta fase preventiva, en observación de lo que ocurra en estas horas", explicó.
Entonces, agregó, "se apela a la comprensión, a la sensibilidad de los patrones para el caso de que se presenten ausencias que no hubieran estado debidamente programadas o concertadas con ellos el día de hoy como consecuencia de cambio de planes repentinos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
La historia de la familia Ramírez es casi como de película. El matrimonio Ramírez compuesto por Enrique Ramírez Miguel y María Villalón...
-
El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cue...
-
El voto de castigo. Cartón: Rocha MÉXICO, D.F. (Proceso).- México es un claro ejemplo de la indisociable relación entre una demo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario