jueves, 15 de enero de 2009

Kenia López Rabadán...: Otra raterilla panazi


"Necesario cumplir con transparencia: Kenia López".

Esto lo declaró el 23 de Noviembre del 2008, en su "informe" de labores como Asambleista por Cuajimalpa, donde seguramente será candidata a Delegada. Es bien tranza, por lo tanto cumple con el perfil panazi para ser candidata.

También es de los "técnicos agrarios" certificados que han obtenido beneficios indebidos y abusivos de la Secretaría de la Reforma Agraria.

"Necesario transparentar recursos de sindicatos: López Rabadán". Esta declaración la realizó el 13 de Noviembre del 2008, seguramente poniéndole tarifa a sus iniciativas con dirigentes sindicales como la Gordillo o Romero Deschamps, socios y amigos del pan.

Está acusada de violar la Ley electoral del D.F., por actos anticipados de campaña :

En el caso de la diputada Kenia López, se le acusa de abrir un módulo de atención ciudadana pintado con los colores del PAN en la Delegación Cuajimalpa, y por haber colocado mantas y pintas en bardas.

La legisladora confirmó que abrió esta oficina de gestión y habrá otra para apoyar y orientar jurídicamente a la población ante la pésima atención de la delegación.


Y seguiremos con la muestra permanente de la grotesca contradicción entre el decir "santurrón", moralino y fresa de los panazis; y su actuar gangsteril.

Por cierto, y si además quieren que les corte el pelo, pueden visitar la estética unisex "Kenia López Rabadán", en Hamburgo 254, local C, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, México, D.F. C.P. 06600. Seguramente, también es "estilista certificada".
(http://guia-queretaro.guiamexico.com.mx/buscar.php?c=lopez&p=147)

¡Ah que panistas tan "industriosos"!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Su discurso es una falacia, y estupido a la vez.

Pero que nos podemos esperar de los tipicos mensajes populistas de los viejos priistas que ahora se pintan de amarillo.

Anónimo dijo...

Se puede esperar, al menos, una expresión alfabeta :

"estupido" es una palabra que no existe. Quizá quiso escribir : "estúpido".

"Tipico" tampoco existe. Y lo que haya querido decir, ya es bronca del que escribió el mensaje.

¿Y cuál de los dos muchachones tan fotogénicos es el autor del mensaje Heracliteano?

Anónimo dijo...

yo vivo en la esquina de la direcciónen donde dices que es la estetica y solo quiero decirte que MIENTES! porque en esa direccion no hay ninguna estetica ni nada parecido, solo me pregunto qué ganas con engañar a la gente que esta en internet???

Jacobino dijo...

Contesto a tu mensaje, aunque parece que no está escrito en español :

El domicilio de la estética está en una página web que ¡ Ella misma publicó!

Así que, si lo que intentas decir es cierto, te engañó a ti también.

Jacobino

Anónimo dijo...

Jacobino, eres un cobarde LESBIANO, hijo de perra callejera...bueno ni a eso llegas. Una perra de saber que le saldría, lo hubiera abortado.