jueves, 15 de enero de 2009

Fe panazi : hipocresía y cinismo. Xareni Mendoza Fonseca



Se ha dado cuenta en reportajes del Universal y la Jornada -para Milenio no existe el asunto-, del fraude cometido por funcionarios del PAN del D.F., que haciéndose pasar por "técnicos agrarios", se beneficiaron indebidamente de dineros que debieran llegar a comunidades campesinas.

http://gobiernolegitimobj.blogspot.com/2009/01/pan-df-el-cinismo-como-argumento.html

Xareni Mendoza Fonseca, secretaria de vinculación ciudadana del PAN D.F., se ostenta como "técnico agropecuario" certificado y además, es licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana.




No nos sorprende que los panistas saqueen. Ya lo pagarán, uno por uno. Lo que es terrorífico, es que alguno de nuestros hijos pueda tener de maestra a un monstruo como este, que además de ser una ladrona a escondidas, es una mocha hipócrita.


Su tesis de licenciatura : "Importancia pedagógica de forjar la libertad en la juventud hacia la óptima elección de bienes que impliquen sufrimiento / Xareni Mendoza Fonseca ".


¡ Que tal ! Muy sufrida la niña...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se me hace mal todo esto, pero si me dan a escoger entre los peores y mayores desvios de dinero un excelente ejemplo fue el mega paro en Reforma de todos ustedes.

Anónimo dijo...

Chequen los cursos que ha tomado, tambien son pura pantalla, le dan el diploma sin hber siquiera asistido a los cursos, panistas honrados!!

Anónimo dijo...

Brigadista inconforme
esta señora ademas de ser una ratera es una malagradecida x q a su propia gente que trabaja con ella cuando no le sirve mas le da una patada por atras, y se supone que es la secretaria de vinculacion ciudadana, y apesar de todos sus fraudes que hizo en su campaña como candidata por el dtto. 17 no gano