lunes, 15 de septiembre de 2008

De la Hora del Pueblo: Fichitas

Me "pirateo" este artículo del 2006 de la Hora del Pueblo, porque muestra parte de los "perritos televisos" que le hacen el juego a la derecha. Sorprenden algunos nombres, pero está bien conocerlos para ponderar sus opiniones.




TELEVISA: PROMOTORES DE LA ESTUPIDEZ
Agradecemos a Daniel quien nos envió el siguiente comentario y el desplegado que Reforma publicó el día de hoy...


Este es un desplegado del Reforma del día de hoy, 12 de Septiembre de 2006. Qué se puede esperar de esta gente, ¿Industria del Entretenimiento? o más bien Promotores de la Estupidez, qué se podía esperar de gente como Adal Ramones o Facundo, que llenan los espacios nocturnos de boberías, artistas de plástico, estupideces, para estar en onda y ser “cool”, para no ser un “looser”, para llenar las vaciedades de jóvenes wannabes, eso es lo que son, promotores de la estupidez, promotores del “bebe y haz lo que quieras, para eso estamos nosotros, para llenarte de caca la cabeza”…

Qué se podía esperar de Origel, Flor Rubio, Verónica Gallardo, promotores del amarillismo y sensacionalismo más barato, que nos informan día y noche sobre la vida ejemplar de las nalgonas siliconas de Televisa, que hipnotizan con su estupidez a millones de personas y abusan de la ignorancia y analfabetismo práctico, que juzgan a los demás sin mirar sus propias vidas absurdas, qué se podía esperar de mujeres, algunas ya ancianas, entregadas a la vanidad egoísta que no les permite aceptarse tal como son y se meten cuchillo por todas partes, qué se podía esperar de Alfredo Adame que cubre un espacio para transmitir videos hechizos y absurdos de charlatanes cazafantasmas, hasta necesitan de una persona nacida en cuba como Raquel Bigorra para llenar huecos.

Qué podemos esperar de artistas prefabricados, artistas de polímero, como Sergio Mayer que en su época de Garibaldi, como el mismo ha reconocido, era sólo un rostro, pero los que cantaban, grababan los discos, y prestaban la voz eran otros. Esos son los que apoyan a Calderón, embusteros con micrófonos, payasos y ególatras, niños y niñas bien, ancianos incongruentes; nada más alejado de la televisión que todos queremos, deseamos y esperamos, una televisión que transmita arte, cultura, ciencia, que informe y eduque, si algún día Televisa opta por eso, entonces, y sólo quizá entonces, creeremos en lo que tienen que decir éstos, este es pues su desplegado de página completa:


Quienes suscribimos, trabajamos en la Industria del Entretenimiento.

Como ciudadanos, y al igual que la inmensa mayoría

de los mexicanos, estamos satisfechos con nuestra vida

democrática y miramos con confianza y entusiasmo hacia delante.

Felicitamos al

Lic. Felipe Calderón Hinojosa,

Presidente Electo de México,

le deseamos una gestión exitosa por el bien del país y

reiteramos nuestra voluntad de sumar esfuerzos para

construir una nación fuerte, plural, próspera y justa.

UNIDOS, MÉXICO ES MÁS FUERTE





Adal Ramones

Alexis Ayala

Alfredo Adame

Andrea Legarreta

Azela Robinson

Benjamín Cann

Carmen Muñiz

Elizabeth Álvarez

Erika Buenfil

Facundo

Flor Rubio

Florinda Meza

Gustavo Murguía

Helena Rojo

Jacqueline Bracamontes

Jaime Camil

Jan

Javier Rodríguez

Jorge Muñiz

Juan José Origel

Luz Ma. Aguilar

Laura Flores

Maribel Fernández

Mauricio Castillo

Pablo Montero

Patricio Cabezut

Raquel Garza

Raquel Bigorra

Reynaldo Rosano

Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

Rosita Pelayo

Roxana Castellanos

Sergio Jiménez

Sergio Mayer

Sherlyn

Sheyla

Silvia Lomelí

Talina Fernández

Valentino Lanus

Verónica Gallardo

Victor Manuel Reséndiz “Latin Lover”

Yordi Rosado.

http://lahoradelpueblo.blogspot.com/search?q=fichitas

Están pesados los "líderes de opinión" e "intelectuales" de la derecha. Nada más es cosa de que griten "silencio, cámara, acción", para que se active la "libertad de pensamiento".

¿ Por qué no habrán invitado los panazis al "latin lover" al debate sobre la Reforma Energética ? No dudo que lo hubiera hecho mejor que los mandaderos ignorantes y serviles, que nomás fueron a ponerse de "punching bags".

El "latin lover" cuando menos te avienta tres llaves.




No hay comentarios: