sábado, 28 de abril de 2018

Cinépolis y Netflix no pasarán serie vs AMLO, él pide indagar

serie_notas260418.jpg
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, descartó que Claro Video, Netflix y Cinépolis vayan transmitir la serie que busca compararlo con Hugo Chávez y acusarlo de populista, como lo había denunciado el pasado miércoles.
"Me llegó el dato que no van a difundir, el documental, en Claro, y Cinépolis también y Netflix también ya se deslindo. Falta una que es de paga, es de paga porque van a pagar mucho están ofreciendo 100 millones. Se iban a rayar las televisoras de México, un aplauso para los medios de comunicación de México", enfatizó el tabasqueño.
En Chihuahua, López Obrador aplaudió la decisión tomada por esas empresas así como televisoras de rechazar difundir dicho contenido que intentar dañar su imagen y mermarlo en sus posibilidades de triunfo.
Atribuyó que existe una ética que no había antes. “No soy nadie para calificar pero esta es una prueba que los medios de información están en un actitud de apertura, en un actitud de profesionalismo y que no es ganar dinero por ganar dinero... Sí se están cuidado principios éticos"
El abanderado de Morena urgió al Instituto Nacional Electoral (INE) abrir una carpeta de investigación para determinar al responsable de la elaboración de esta serie que incluso fue publicitada en autobuses en Ciudad de México.
"¿Por qué no dan la cara, quién paga el documental, quién lo hace, quién mandó pintar los camiones... Todo esto debería de investigar el INE. Esta petición sobre este documental de que investigará el INE la hice pública desde que dimos a conocer un documental de mi vida", señaló el morenista.
Por otra parte, López Obrador insistió en que encabeza las preferencias electoralestras el debate y llamó a reforzar las tareas de organización al interior de su partido. "Hay que reforzar la armadura, porque los de la mafia del poder no duermen, están nerviosísimos y están intensificando la guerra sucia".

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo