sábado, 28 de abril de 2018

Sheinbaum sortea nuevos obstáculos para realizar mítines en la GAM

Acusa al mandatario local de actuar a favor de una agrupación

Foto
La abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó la labor de los voceadores y expendedores de periódicos, a quienes, resaltó, pocas veces se reconoce su participación en la libertad de expresiónFoto Guillermo Sologuren
Gabriela Romero Sánchez
 
Periódico La Jornada
Sábado 28 de abril de 2018, p. 32
Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia –integrada por Morena, PT y PES–, afirmó que el mandatario capitalino, José Ramón Amieva, actúa más como secretario general de un partido (PRD) que como jefe de Gobierno.
La abanderada se vio obligada a suspender el mitin que tenía programado en la Plaza Cívica de la colonia La Pastora, Gustavo A. Madero, ya que por segunda ocasión en menos de una semana se organizó un festejo por el Día del Niño en el sitio solicitado por su equipo de campaña.
Desde que tomó posesión Amieva lo único que ha hecho es continuar las acciones a favor de un partido que compra el voto y justifica las amenazas. Actúa como el jefe de esa agrupación.
Sheinbaum señaló que pese a todos los obstáculos que se le ponen para llevar a cabo sus mítines (los cuales, señaló, podrían incrementarse con el arranque de las campañas de alcaldes y diputados locales) ella continuará recorriendo las calles de las 16 delegaciones. No pueden impedir que visitemos más colonias, no es justo lo que le hacen a la gente de Gustavo A. Madero. Añadió que la coalición Por la Ciudad de México al Frente está decida a hacer una campaña de miedo y amenaza, es lo que representan.
De cuatro actos programados en la Gustavo A. Madero, tres tuvieron que convertirse en recorridos, ya que no le prestaron los espacios o se instalaron carpas para reuniones de otros candidatos en puntos cercanos.

No hay comentarios: