martes, 31 de octubre de 2017

Denise Dresser se integra al Frente “Ciudadano” del PAN-PRD-MC

Denise Dresser se integra al Frente “Ciudadano” del PAN-PRD-MC

Redacción (@RevistaPolemon)
30 de Octubre de 2017.- La académica del ITAM, Denise Dresser, junto otros siete “ciudadanos”, aceptaron la invitación de Frente conformado por el PAN, el PRD y MC para integrarse a labores de elaboración de programas, estrategia electoral y vocería.
En un posicionamiento firmado, dado a conocer hoy por el periódico Reforma, indicaron que aceptaban la invitación del Frente “para definir un esquema que permita a la sociedad civil sumarse a sus equipos de trabajo en la definición del programa de gobierno, la estrategia electoral y la vocería del frente”.
Ahora bien, los firmantes, no solamente desea “apoyar”, también pretenden incidir en la elaboración “del mecanismo para seleccionar a las y los mejores perfiles para las candidaturas, a los distintos cargos de elección popular”.
Los firmantes son Denise Dresser, Elena Fortes, Ana Laura Magaloni, Arely Rojas, Jorge Javier Romero, Jorge Suárez, Juan Francisco Torres Landa y Carlos Cruz, quien fungirá de enlace con el Frente.
Este pronunciamiento se da ocho días después de que distintos “ciudadanos”, como la misma Denisse Dresser, además de Rubén Aguilar, Jorge G. Castañeda, Carlos Alarzaki, Fernando Gómez Mont, Sergio Aguayo, Héctor de Mauleón, entre otros más, pidieran candidaturas del Frente, con el argumento de que sería mucho mejor que las ocuparan “ciudadanos” que “refrescaran” a los partidos políticos.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo