miércoles, 14 de junio de 2017

Diputado de SLP exhibido por corrupción renuncia a sus cargos en el Congreso local

El PAN votó este martes iniciar el proceso de expulsión de Enrique Flores Flores, tras la difusión de un video que lo muestra sobornando a un alcalde


El diputado local de San Luis Potosí Enrique Alejandro Flores Flores renunció a la coordinación del Grupo Parlamentario del PAN y a la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, luego de ser exhibido en un video extorsionando a un alcalde.
Flores Flores fue captado negociando con Crispín Ordaz Trujillo, alcalde de Ébano, San Luis Potosí, la eliminación de observaciones al ayuntamiento por parte de la Auditoría Superior del Estado a cambio de un soborno.
El diputado afirmó que su renuncia a sus cargos en el Congreso potosino es una decisión libre y responsable, para salvaguardar la integridad del Poder Legislativo, de acuerdo con el sitio web del Congreso local.
“En el Partido Acción Nacional siempre hemos pugnado por la rendición de cuentas y la transparencia; quedo a las órdenes del Congreso del Estado, de las leyes y de mi partido para lo que sea necesario”, afirmó.
PAN inicia proceso de expulsión
La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí aprobó iniciar el procedimiento de expulsión del diputado local Enrique Flores Flores, informó el instituto político este martes. El caso fue turnado a la Comisión Anticorrupción, presidida por Luis Felipe Bravo Mena.
“Como se informó desde que se dio a conocer el video en mención, se reitera que no se tolerará un solo acto de corrupción en nuestras filas”, agregó el PAN en un comunicado.

No hay comentarios: