domingo, 7 de mayo de 2017

Y ahora Ochoa Reza compara a AMLO con Hugo Chávez… igual que lo hizo el PAN en 2006

Resultado de imagen para ochoa reza en campaña
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Como lo hiciera el PAN en el 2006 ahora el PRI comparó al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con el expresidente venezolano Hugo Chávez, acusándolo de populista.
Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, continuó con la campaña en contra de López Obrador, quien se mantiene arriba de los aspirantes a la presidencia hacia las elecciones del 2018.
Desde que empezaron a aparecer las primeras encuestas poniendo como favorito a López Obrador y tras los escándalos de corrupción de los exgobernadores del PRI, Ochoa Reza se dedicó a atacar al tabasqueño.
Ahora el priista comparó al líder de Morena con el fallecido Hugo Chávez, asegurando que puede llevar a México a una crisis como la que vive Venezuela actualmente.
El líder nacional del PRI sostuvo que los resultados del chavismo en ese país son lamentables y que antes de que esto ocurra en México, su partido deberá ganar las elecciones de 2018 y mantener la Presidencia de la República.
Advirtió que el dirigente nacional de Morena quiere dar marcha atrás a las reformas estructurales y regresar a México un siglo.
Enrique Ochoa Reza aseguró que López Obrador tiene las mismas propuestas populistas de Hugo Chávez, quien para llegar al poder prometió acabar con la corrupción en su país, igual que sostiene el dirigente de Morena.
“Con una visión populista, con una lógica de que el ciudadano no debe ser el promotor del empleo y del desarrollo, sino que debe ser el Estado, López Obrador está proponiendo un camino que no ha funcionado en país alguno en América Latina.
“La ruta del populismo ya se ha trazado en otros países de América Latina, como Venezuela, y los resultados han sido lamentables”, refirió Ochoa Reza.
En un diálogo con egresados de la Escuela Nacional de Cuadros, en el Foro Universal Polyforum Siqueiros, el presidente del CEN del PRI recordó que al final de la última década del siglo pasado la discusión pública que impulsaba el expresidente venezolano Hugo Chávez era que se votara por él para acabar con la corrupción.
“Y lo que se ha acabado en Venezuela, después del chavismo, es la comida, la paz social y la solidez democrática. Lo que se ha creado es una división entre el pueblo venezolano”, expresó.
Dijo que México no merece ese destino y para evitarlo aseguró que el PRI habrá de ganar las elecciones del año entrante con propuestas convincentes y las mejores candidatas y candidatos.
Según Ochoa Reza, muchas de las reformas aprobadas en la administración de Enrique Peña Nieto estuvieron esperando años para ser aprobadas y ahora López Obrador quiere dar marcha atrás.
El líder de los priistas manifestó que el camino para mantener la paz social en México, el progreso económico y el desarrollo, inició en 2017 con las victorias que habrán de tener en Coahuila, Estado de México y Nayarit.
“Ahora el reto que tienen todos como generación, es que en 2018, con propuestas convincentes y con las mejores candidatas y candidatos, el PRI gane las elecciones y mantenga la
Presidencia de la República”.

No hay comentarios: