sábado, 2 de abril de 2016

Caso ‘Porkys’: dejan maleta sospechosa fuera de la casa de joven violada en Veracruz

No han revelado cuál era el contenido, luego de que, avisados por el padre de Daphne, marinos de la Policía Naval llegaron a su domicilio para llevársela.

Caso 'Porkys': maleta sospechosa fuera de casa del papá de Daphne en Veracruz


Javier Fernández, padre de la joven que sufrió abuso sexual el 2 de enero de 2015 en Veracruz, presuntamente por cuatro jóvenes conocidos comoLos Porkys, indicó que afuera de su domicilio encontró una maleta.
Según La Jornada, Fernández, señaló que de inmediato llamó a los números de emergencia, pero no obtuvo respuesta pronta.“Lo reporté al 089 de llamada anónima porque en el 066después de 5 llamadas no me contestaron”, aseguró molesto por la falta de atención en el número de emergencias.
Señaló que la Policía Naval llegó a su domicilio por la maleta y se la llevó.
“Ni la toqué ni hable con los policías. No sé qué contenía pero me puso muy nervioso”, afirmó Fernández.
En enero de 2015, Daphne fue víctima de abuso sexual, un par de meses después, su familia interpuso una denuncia en contra de los cuatro jóvenes que ella señaló como presuntos responsables, sin embargo, la acción de la Fiscalía no fue la esperada.
Después de hacer en redes sociales un llamado de justicia, el caso se volvió viral con la disculpa grabada que los chicos ofrecían, sin embargo se denunció inacción porque sus padres son influyentes en la política en la entidad veracruzana.
(Con información de La Jornada).

No hay comentarios: