sábado, 13 de febrero de 2016

AMLO desmiente nueva calumnia de López Dóriga en contra de Morena

amlo

Andrés Manuel López Obrador desmintió una nueva calumnia del conductor de Televisa, Joaquín López Dóriga, en contra de Morena, partido que encabeza a nivel nacional.
A través de su cuenta de Facebook, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena señaló que “son tantos los periodistas vendidos o alquilados al régimen que están en contra nuestra que no me alcanzaría el tiempo para contestarles a todos. Por eso, escojo y solo respondo cuando se trata de los más famosos.”
Y detalló que López Dóriga miente en su columna de hoy “al señalar que Evaristo Hernández Cruz es el candidato del Centro (Villahermosa), cuando nuestro abanderado es Octavio Romero Oropeza”.
“Es decir, le pasaron mal la información. Lo cierto es que Evaristo renunció al PRI y decidió sumarse a la campaña de Morena en Tabasco, y nosotros mantenemos abiertas las puertas a hombres y mujeres de buena voluntad, con partido o sin él, que se unan para cambiar al régimen”, detalló López Obrador en su publicación.
En su columna titulada “AMLO, cordero de Dios…”, que hoy publica Milenio, López Dóriga miente al afirmar que Hernández Cruz fue “designado por el mismo salvador como candidato de Morena a la presidencia municipal de Centro, que, le recuerdo, había perdido como candidato del PRI”, cuando el abanderado de morena en ese municipio es Romero Oropeza, quien fuera Oficial Mayor del Distrito Federal durante el gobierno de López Obrador.

No hay comentarios: