domingo, 18 de octubre de 2015

Televisa le renueva contrato a Salinas y la incluye en su telebancada

carmen- salinas-televisa
http://laextranoticias.mx/
Cuando se anunció que Carmen Salinas iría dentro de los primero lugres de la lista plurinominal del PRI para ocupar una curul en San lázaro, Televisa decidió de manera unilateral rescindirle a “La Corcholata” su contrato de exclusividad el cual estaba vigente por diez años y mismo que vencía dentro de años más.
En reunión ultrasecreta, el jurídico de Televisa se acercó con Salinas y le explicó que por intereses propios a la empresa, el contrato en cuestión sería dejado sin efecto previa una compensación, a lo cual Carmen Salinas aceptó a regañadientes, pero disciplinada como siempre lo es, admitió voluntariamente terminar su relación laboral privilegiada con la empresa.
Cuatro meses después, Televisa recapacitó su relación laboral con Salinas y consideró que más que separarla de su empresa, sería conveniente reintegrarla a la nómina dentro de la llamada telebancada que operará en el último tramo del sexenio en San Lázaro.


Sin reparos, Televisa le extendió a Carmen Salinas un nuevo contrato que la ampara como su artista exclusiva, ni más ni menos por tres años extras, justo el tiempo en que “La Corcholata” terminará sus funciones como diputada en la presente Legislatura.
Hecho el convenio laboral que se extiende hasta el ámbito legislativo, Carmen Salinas cooperará en cuerpo y alma para Televisa, donde se unirá a la denominada telebancada que la conforman entre otros, Tristán Canales, Fernando Reina Iglesias, Adriana Sarur Torre, Gerardo Soria y Ninfa Salinas.
Incrustada en las redes de poder, Carmen Salinas protegerá y se adherirá a los intereses e iniciativas de Televisa en San Lázaro, eso sí, advertida que su operación deberá ser en bajo perfil.
A consecuencia de ello, “La Corcholata”, luego de “pintar dedo” en las redes sociales, decidió cerrar su cuenta en Twitter y juró “potarse bien” para evitar los reflectores y así poder contribur de manra más eficaz a los intereses de la casa televisora que la vio nacer.

No hay comentarios: