jueves, 19 de marzo de 2015

Denuncian que Zambrano dejó en bancarrota al PRD


19 DE MARZO DE 2015 
DESTACADO
Zambrano se despide del PRD. Foto: Eduardo Miranda
HERMOSILLO, Son., (apro).- Integrantes de las corrientes perredistas Movimiento Progresista e Izquierda Mexicana denunciaron que el exdirigente nacional, Jesús Zambrano, dejó una deuda de 300 millones de pesos en el partido.
Además, revelaron que durante su gestión se contrajeron deudas bancarias que no fueron informadas a la militancia y que tampoco existen registros de su ejecución.
“El PRD está en bancarrota, debe más de lo que recibe de prerrogativas, gracias a Zambrano”, acusó el presidente del Consejo Estatal del PRD, Gustavo Rodríguez.
“La sociedad mexicana condena la labor de Zambrano, como dirigente nacional, principalmente, por postular a José Luis Abarca en Iguala, quien es investigado por ser el autor material de la masacre de normalistas, además de pertenecer a grupos de narcotráfico”, dijo.
Los inconformes desconocieron la candidatura de Carlos Navarro López como candidato al gobierno del estado por ser “compadre” y “coyote de la misma loma” de Zambrano.
Navarro López, subrayaron, “negocia” a espaldas de la militancia y los ciudadanos, ya sea con el PRI o el PAN.
“Estamos convencidos que su postulación, impuesta por su compadre Zambrano, es resultado de la negociación de los Chuchos (Nueva Izquierda) para apoyar al PRI en la entidad”, expusieron.
También mostraron evidencias que Zambrano y el actual candidato perredista negociaron con el PRI en las elecciones locales de 1997; en 2003, con el PAN y con el gobernador panista, Guillermo Padrés en 2009.
“Sonora no merece ser gobernada por ninguno de los que hoy han sido postulados por los principales partidos (Claudia Pavlovich, por el PRI; Javier Gándara, por el PAN; Carlos Navarro, por el PRD). Hacemos un llamado a nuestro partido para que cuanto antes sustituya al candidato”, concluyeron.

No hay comentarios: