lunes, 13 de octubre de 2014

Paro de 48 horas en la UNAM, en apoyo a desaparecidos de Ayotzinapa


También parará la UAM Xochimilco; realizarán un mitin en la Procuraduría General de la República este miércoles por la tarde.
Paro de 48 horas en la UNAM en apoyo a desaparecidos de Ayotzinapa
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)
Estudiantes de al menos 10 escuelas  de la UNAM y la UAM Xochimilco anunciaron que realizarán un paro de labores académicas de 48 horas en apoyo a los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero.
Los colectivos informaron que los días 14 y 15 de octubre se suspenderán actividades en diversosplanteles de dichas universidades.
Los alumnos universitarios informaron en conferencia de prensa que luego de una asamblea interuniversitaria se acordó, además del paro, realizar una concentración este miércoles a las 16:00 en la PGR.
También anunciaron una movilización nocturna para el 22 de octubre y una segunda jornada de paros de 48 horas en las escuelas para el miércoles 22 y jueves 23 de octubre.
Las escuelas firmantes son: los Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH), Azcapotzalco y Sur; las preparatorias 2 y 3, la Escuela Nacional de Trabajo Social; las facultades de Arquitectura, Ciencias, Ciencias Políticas y Sociales; las FES Aragón y Zaragoza, así como la UAM Xochimilco.
(Con información de El Universal y Excelsior)

No hay comentarios: