sábado, 4 de octubre de 2014

Linchan a dos asaltantes en Ecatepec


Los presuntos delincuentes intentaron robar a los pasajeros de la ruta San Pedro-Santa Clara, sin embargo, los pasajeros y los vecinos los golpearon; fueron trasladados al hospital pero murieron.


El autobús que intentaron robar.
El autobús que intentaron robar. (Jorge Becerril)
Ecatepec
Pobladores de Ecatepec fastidiados de los robos en transporte público y la fuerte inseguridad que se vive en el municipio lincharon ayer a dos presuntos asaltantes en la colonia Tablas del Pozo.
Minutos antes de las 10 de la noche de este viernes dos sujetos abordaron un autobús de pasajeros de la ruta San Pedro-Santa Clara, con el propósito de robarlo.
De acuerdo con versiones de los elementos policíacos del municipio, los pasajeros del transporte público enfrentaron a los presuntos asaltantes para quitarles los cuchillos con los que pretendían quitarles sus pertenencias.
Sobre la avenida Copal, a la altura de la calle Manzana, el autobús se detuvo y los pobladores comenzaron a reunirse para apoyar a los pasajeros y golpear a los presuntos asaltantes, los cuales ya habían sido sometidos.
Por más de 30 minutos la gente de la comunidad retuvo a los presuntos ladrones, haciendo justicia por su propia mano, por lo que la policía Municipal pidió apoyo del grupo anti-motines de la SSC.
Ya en la zona, el grupo táctico lanzó gas pimienta para que los pobladores se dispersaran y pudieran asegurar a los dos sujetos.
Al ser rescatados fueron trasladados por ambulancias de Protección Civil a la clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), bajo custodia policial y en calidad de detenidos.
Un par de horas más tarde, autoridades confirmaron la muerte de ambos hombres, debido a los fuertes golpes y fracturas provocados por las personas.
Hasta el momento no se tiene reporte de personas detenidas por los hechos ocurridos y la muerte de los dos presuntos delincuentes, quienes hasta ahora no han sido identificados.

No hay comentarios: