domingo, 28 de septiembre de 2014

Diputado del Partido Verde en Coahuila sufre accidente en Las Vegas


José Refugio Sandoval quedó mal herido al no abrir su paracaídas, mientras vacacionaba en Las Vegas, actualmente se encuentra hospitalizado y fuera de peligro

POR:   MILENIO 

 domingo, 28 de septiembre del 2014
Las Vegas, Nevada.- Tras practicar paracaidismo en Las Vegas, Nevada, el diputado local en Coahuila del Partido Verde Ecologista, José Refugio Sandoval Rodríguez, resultó lesionado tras fallar el paracaídas que portaba, salvó su vida luego de que se activó el de emergencia.

Sandoval Rodríguez se encuentra hospitalizado y presenta lesiones severas en un brazo y otras heridas en diferentes partes del cuerpo, actualmente está fuera de peligro, asegura su compañero en el Congreso, el diputado Francisco José Dávila Rodríguez.

Los hechos ocurrieron este sábado, mientras el diputado se encontraba vacacionando en la ciudad de las Vegas, Nevada, practicaba paracaidismo y tras la caída es cuando se presentan las lesiones.

"El paracaídas no se abrió y debió usar el segundo de emergencia a consecuencia de ello, cayó provocándose lesiones severas en varias partes del cuerpo y algunas fracturas. Está en el hospital y afortunadamente ya fuera de peligro. No he hablado hasta el momento personalmente, me he enterado por algunos compañeros diputados", señala.

"Investigando con los compañeros diputados es que nos informaron que está ya fuera de peligro".

Sobre los gastos médicos comenta que todos los diputados locales cuentan con Seguro de Gastos Médicos, sin embargo considera que en este caso sería complicado que cubra debido al tipo de actividad que realizaba.

No hay comentarios: