miércoles, 6 de agosto de 2014

Cuauhtémoc Gutiérrez tiene la “puerta abierta” en el PRI: Camacho


"Hoy el PRI no puede desterrar a quienes han servido al partido en condiciones difíciles, aciagas", dijo sobre el ex dirigente del PRI-DF, investigado por operar una red de prostitución.
PRI_DF_Cuauhtemoc_Gutierrez-4 (1)
El presidente del PRI, César Camacho, afirmó que el ex dirigente capitalino Cuauhtémoc Gutiérrez -quien operaba una red de trata, según reveló Noticias MVS-, tiene la puerta abierta en el partido, a unos días de que la Comisión de Justicia dé conclusiones sobre el proceso de expulsión contra el priista.
En entrevista con los medios, esto fue lo que dijo César Camacho (CC):
P: ¿Cómo va el proceso de Cuauhtémoc Gutiérrez en la Comisión interna del PRI?
CC: En unos días, se habrá de terminar el proceso en la Comisión de Justicia Partidaria, tendrán noticias muy pronto de la conclusión de ese proceso.
P: ¿Se ha reunido con él?
CC: Sí me he reunido con Cuauhtémoc Gutiérrez, seguramente mantendré la puerta abierta. Cuauhtémoc Gutiérrez ha desplegado durante muchos años una presencia política personal y grupal que para nosotros no sólo es respetable sino importante y un partido no podría ser totalmente incluyente si no respeta a todos quienes han entregado tiempo e intelecto por el partido. Diferente es las organizaciones, las personas que han trabajado respecto de asuntos de carácter privado en relación con los cuales el PRI se ha deslindado, de modo que es un reto encontrar la forma de diferenciar el trabajo político de muchos priistas capitalinos que han entregado su tiempo durante muchos años y que incluso nos han ayudado a ganar espacios y estoy seguro que en el próximo tiempo también serán factores para ganar elecciones.
P: ¿No vendrá la expulsión?
CC: Eso le toca a la comisión de Justicia Partidaria, no hay que hacer ningún juicio de valor anticipado.
El trabajo sobre todo de una estructura que se ha venido sosteniendo durante muchos años, durante décadas y hoy el PRI no puede desterrar a quienes han servido al partido en condiciones difíciles, aciagas, pero evidentemente se privilegia, como ustedes ya lo vieron, muchas jóvenes, muchas mujeres y muchos hombres, acreditar que respetamos y que protegeremos la dignidad sobre todo de las mujeres, es un asunto vital.

No hay comentarios: